Desarrollo de Carreras

   
Trabajadora de Nestlé

En Nestlé sabemos que nuestros empleados son el factor diferencial que permitirá nuestro éxito año tras año. El alcance de nuestros objetivos como empresa va de la mano de los logros individuales de nuestros colaboradores. Por eso hemos creado una cultura de alto rendimiento que hace hincapié en la diversidad, la innovación y el crecimiento, lo que permite el desarrollo de los empleados y así, el de la empresa.

Nestlé cree en el desarrollo de carreras a largo plazo y reconoce que las personas necesitan desafíos y motivación para crecer y alcanzar su potencial. Deseamos que nuestros trabajadores sean dinámicos, pragmáticos y con un elevado espíritu de colaboración, integridad e iniciativa.

Nestlé permite a los empleados tener libertad de acción, desarrollar las responsabilidades inherentes a la función que desempeñan y tener la oportunidad de avanzar en su carrera.

Hay tres factores que influyen en el desarrollo de la carrera en Nestlé:

Factores clave. No son negociables, se refieren a las características que debes tener para sacar el máximo provecho de las oportunidades que tenemos que ofrecer. Incluye un rendimiento sostenido de conocimientos y habilidades relacionadas con tu función y negocios, además de las habilidades de liderazgo y experiencia.

Aceleradores. Características determinantes de la velocidad de la progresión y el nivel de desarrollo de cada empleado. Esto incluye la flexibilidad para moverse entre los departamentos y funciones, la capacidad de establecer una red de contactos, la apertura a nuevas experiencias y la movilidad.

Oportunidades. Los factores que dependen de las circunstancias externas y actividades para empresas. Las oportunidades pueden surgir de nuevas responsabilidades, nuevas funciones y nuevos proyectos internacionales.

Gracias a la dimensión internacional y la existencia de diferentes negocios en España, el grupo Nestlé ofrece múltiples oportunidades profesionales a los empleados que demuestren un elevado potencial. Existen innumerables oportunidades para trabajar en diferentes tipos de proyectos y en equipos multiculturales y, en muchos casos, Nestlé proporciona experiencias internacionales entre los colaboradores que demuestren aptitudes de visión, deseo y capacidad para crecer –como compañeros y como personas.

Revelación de potencial

Sabemos por experiencia que para el diseño de los planes de desarrollo de alta calidad es importante tener en cuenta las actividades basadas en la experiencia, la relación (por ejemplo, coaching) y la formación. A partir de esta premisa, se aplica una amplia variedad de enfoques de aprendizaje para desarrollar el máximo potencial de cada empleado.