Relevo en la dirección de Nestlé en Girona

Jordi Frigolé asume la dirección de la fábrica de Nestlé en Girona en sustitución de Javier Aldunate, quien se incorpora a la Central de Nestlé España como responsable de Producción Cafés y Lácteos.

Esplugues de Llobregat, 27 de enero de 2011.— Jordi Frigolé sustituye a Javier Aldunate al frente de la fábrica de Nestlé en Girona.

Jordi Frigolé es Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad de Girona. Ingresó en Nestlé en 1986, incorporándose a la entonces recién inaugurada planta de producción de NESCAFÉ Descafeinado como técnico de mejoras del sistema de automatización de la planta.

En 2000, fue nombrado jefe del departamento Técnico de Electricidad y Automatización del Product Technology Centre de Orbe (Suiza) y, como tal, responsable del área técnica de automatización de todas las fábricas de Cafés y Bebidas del Grupo Nestlé a nivel mundial.

De regreso a Girona, en 2003 pasó a formar parte del Equipo de Gestión de la fábrica. Durante los últimos siete años ha participado activamente en diversos proyectos relacionados con el aumento de capacidad e innovación tecnológica del Centro y, especialmente, en todo lo relativo a la puesta en marcha de la nueva planta de producción de cápsulas de NESCAFÉ Dolce Gusto, en funcionamiento desde el último trimestre de 2009.

Por su parte, Javier Aldunate se reincorpora a la Central de la Compañía en España como responsable del equipo de Producción Cafés y Lácteos de Nestlé para España y Portugal.

Descarga esta nota de prensa en PDF (0,1 MB)