Relevo en la dirección de Nestlé en Girona

Volver al listado de comunicados de prensaEsplugues de Llobregat,ene 26, 2011

Jordi Frigolé asume la dirección de la fábrica de Nestlé en Girona en sustitución de Javier Aldunate, quien se incorpora a la Central de Nestlé España como responsable de Producción Cafés y Lácteos.

Esplugues de Llobregat, 27 de enero de 2011.— Jordi Frigolé sustituye a Javier Aldunate al frente de la fábrica de Nestlé en Girona.

Jordi Frigolé es Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad de Girona. Ingresó en Nestlé en 1986, incorporándose a la entonces recién inaugurada planta de producción de NESCAFÉ Descafeinado como técnico de mejoras del sistema de automatización de la planta.

En 2000, fue nombrado jefe del departamento Técnico de Electricidad y Automatización del Product Technology Centre de Orbe (Suiza) y, como tal, responsable del área técnica de automatización de todas las fábricas de Cafés y Bebidas del Grupo Nestlé a nivel mundial.

De regreso a Girona, en 2003 pasó a formar parte del Equipo de Gestión de la fábrica. Durante los últimos siete años ha participado activamente en diversos proyectos relacionados con el aumento de capacidad e innovación tecnológica del Centro y, especialmente, en todo lo relativo a la puesta en marcha de la nueva planta de producción de cápsulas de NESCAFÉ Dolce Gusto, en funcionamiento desde el último trimestre de 2009.

Por su parte, Javier Aldunate se reincorpora a la Central de la Compañía en España como responsable del equipo de Producción Cafés y Lácteos de Nestlé para España y Portugal.

Descarga esta nota de prensa en PDF (0,1 MB)