Nestlé lanza el Plan La Salud se Entrena

Volver al listado de comunicados de prensamar 12, 2015

Logotipo de La Salud se Entrena

Nestlé lanza el Plan La Salud se Entrena, un programa online de 12 semanas de duración, totalmente personalizado y gratuito, que nace con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias, ofreciendo información, herramientas y consejos personalizados en tres grandes ámbitos: Alimentación y Nutrición, Actividad Física y Hábitos Saludables.

El Plan cuenta con el asesoramiento de especialistas de reconocido prestigio como el doctor Eduard Estivill, que aporta contenidos sobre los beneficios del descanso, y la Fundación Rafa Nadal, que ha asesorado en materia de actividad física.

Además, Anabel Aragón, responsable de Nutrición y Salud de Nestlé España, ha contribuido con sus conocimientos en el ámbito de la nutrición y Armando González, con su experiencia como chef y asesor culinario.

Pantalla de ordenador donde se visualiza la web de La Salud se entrena

¿Cómo funciona?

Las familias deben realizar un test exhaustivo sobre los hábitos alimentarios, de actividad física y de salud de cada persona. Éste permite realizar un diagnóstico personalizado sobre el estado de todos los miembros de la familia en cada una de las áreas.

El test ha sido creado a partir de cuestionarios validados científicamente en España e internacionalmente y con la colaboración de la Fundación Thao y el Dr. Helmut Schröder, del Instituto Hospital del Mar de Investigaciones Médicas.

Un informe personalizado

Tras el diagnóstico, las familias reciben un informe personalizado. A partir de ese momento y durante las 12 semanas siguientes, reciben actualizaciones, información renovada y consejos personalizados para mejorar a nivel individual y familiar.

El Menú Planner

En el ámbito de la nutrición, Nestlé ofrece a los usuarios una herramienta que permite planificar y personalizar un menú semanal saludable, equilibrado, basado en la dieta mediterránea y apto para toda la familia: el Menú Planner.

Enlaces relacionados: