NESTLÉ PROFESSIONAL y NESCAFÉ regalan «el viaje que tú quieras»

Volver al listado de comunicados de prensaEsplugues de Llobregat,feb 20, 2009

Esta nueva promoción, con una mecánica de participación muy sencilla, premia la fidelidad de los consumidores de Nescafé.

Nescafé ha otorgado el premio “Gana el viaje que tú quieras”, una promoción que Vending NESTLÉ PROFESSIONAL ofrece a los consumidores fieles a NESCAFÉ. En esta primera edición, la ganadora ha sido Ana Maria Ruiz Beni, empleada del Centro de Salud de Haro de La Rioja.

En 2008, Vending NESTLÉ PROFESSIONAL y NESCAFÉ pusieron en marcha esta iniciativa para premiar la fidelidad de sus consumidores. La promoción consiste en el sorteo de un viaje para dos personas al destino elegido (puede optarse entre Venecia, Lanzarote o las Islas Griegas) y en la entrega de regalos a aquellas personas que se registraron en la web de esta promoción.

El indudable atractivo del premio, unido a la sencilla mecánica de participación, son elementos clave del indiscutible éxito de la promoción. Para optar al premio, basta con reunir 6 puntos rojos que se encuentran en los vasos NESCAFÉ Vending de la promoción y enviarlos a un apartado de correos.

La promoción “Gana el viaje que tú quieras” se inició el 1 de junio de 2008 y se acabó el último día del mismo año con más de 2000 registros Web y 18000 cartas enviadas.

La segunda edición

La segunda edición de la promoción de Vending NESTLÉ PROFESSIONAL empezará el 1 de abril de 2009 y estará en vigor hasta el 31 de julio del mismo año. La nueva edición mantiene la sencilla mecánica de participación. Sin embargo, se sortearán más regalos en caso de registrarse en la web de la promoción y se efectuará cada mes un sorteo de un televisor LCD full HD, una videocámara digital súpercompacta y un equipo audio con DVD incorporado.

Descarga esta nota de prensa en PDF (0,1 MB)