Nestlé Professional mejora el nivel de su servicio online

Nueva plataforma digital para profesionales de la hostelería

Volver al listado de comunicados de prensajun 30, 2016

  • La web ofrece grandes novedades y supone una fuente de inspiración para los profesionales del sector: ideas para el crecimiento del negocio, recetas, productos…

Nestlé Professional, el negocio de alimentación y bebidas para el mercado de Fuera del Hogar, de Nestlé, acaba de lanzar su nueva web: www.nestleprofessional.es . La plataforma constituye un paso necesario y acorde con la evolución del sector OOH y de los profesionales del mundo de la restauración y la hostelería.

El portal incluye grandes novedades para los profesionales y les permite una navegación fácil e intuitiva desde cualquier dispositivo digital. Así pues, con un solo click, se puede acceder a las mejores soluciones culinarias y de bebidas para hoteles, bares, oficinas, restaurantes…

Inspiración para chefs y baristas

Comunidad Nestlé Professional es una de las secciones más destacadas de la nueva web. En ella se pueden encontrar contenidos de valor con ideas y consejos para ayudar al crecimiento del negocio. Por otro lado, en el renovado portal, también se pueden encontrar fáciles y creativas recetas culinarias y de bebidas que, sin duda, servirán de inspiración a chefs y baristas.

El catálogo de productos también supone un valor añadido para los usuarios de la web ya que, más allá de dar a conocer la gama de productos profesionales, se ofrece un espacio para consultar la información nutricional. Por supuesto, la plataforma también incluye información sobre promociones, así como un apartado de noticias sobre diferentes eventos, lanzamientos de nuevos productos…

Descarga esta nota de prensa en formato (PDF, 78 Kb)