Descubre a la ganadora de 30.000 euros de NESCAFÉ descafeinado

Volver al listado de comunicados de prensaEsplugues de Llobregat,feb 26, 2008

Descubre a la ganadora de 30.000 euros de NESCAFÉ descafeinado.

María Teresa Lasierra no podía empezar mejor el año: ha recibido nada más y nada menos que 30.000 euros como premio a su fidelidad a NESCAFÉ descafeinado.

NESCAFÉ ha otorgado un premio de 30.000 euros, mediante sorteo celebrado ante notario el pasado día 11 de enero. La ganadora de 2008 ha sido María Teresa Lasierra.

Promoción «Des-cubre Oro» «Des-cubre Oro» es una de las promociones con más éxito del país, ya que ofrece a los consumidores de NESCAFÉ descafeinado la posibilidad de «des-cubrir» miles de premios dentro de los sobrecitos.

Desde hace cuatro años, la promoción «Des-cubre Oro» de NESCAFÉ premia a los consumidores más fieles con la posibilidad de participar en el sorteo de 30.000 euros simplemente enviando un código de barras de cualquier frasco o estuche de NESCAFÉ descafeinado.

ganadora de 30.000 euros de NESCAFÉ descafeinado

La ganadora de esta cuarta edición, María Teresa Lasierra, podrá ahora «des-acelerar», «des-ahogarse» y «des-cansar» tranquilamente. Con NESCAFÉ, ha visto cumplido uno de sus sueños, «des-cubrir oro» y poder disfrutar, con los suyos, de un 2008 deslumbrante.

Expertos en descafeinado NESCAFÉ siempre ha apostado por la gama de café soluble descafeinado, porque existe otra forma de tomarse la vida, otra forma de tomar café. Por eso, NESCAFÉ pone a disposición de sus consumidores una amplia gama de cafés con la que pueden disfrutar, en cualquier momento y lugar, de todo el aroma y todo el sabor del mejor café, sin preocuparse por los efectos de la cafeína.

La gama de productos descafeinados da respuesta a las necesidades de los consumidores que no quieren renunciar al sabor de un buen café a cualquier hora del día y que saben que, con NESCAFÉ, tienen la garantía del experto en descafeinado.