Nestlé abre al público la tienda de su Oficina Central

Volver al listado de comunicados de prensaEsplugues de Llobregat,nov 27, 2015

Nestlé España ha anunciado hoy la apertura al público de la tienda situada en su Oficina Central, en Esplugues de Llobregat (Barcelona). Hasta ahora, el acceso a la tienda estaba restringido a los trabajadores y jubilados de Nestlé, ya que, como las de los distintos centros de trabajo de la Compañía, tenía como objetivo dar servicio a sus empleados, que pueden comprar sus productos en condiciones especiales.

Ahora, a partir del próximo día 1 de diciembre, cualquier persona podrá acceder a la tienda de la Oficina Central de Nestlé Esplugues —en horario comercial de 10.00 a 20.00 h., de lunes a viernes—, donde encontrará la amplia gama de especialidades y formatos de las distintas marcas de la Compañía en un único espacio, y podrá conocer en primicia las innovaciones de Nestlé.

El público externo comprará a precios que se fijarán de acuerdo con la media del mercado y que estarán a la vista en los lineales. Serán precios similares a los que se pueden encontrar en una gran superficie, si bien los usuarios podrán disponer de una “Tarjeta de fidelidad” que, puntualmente, les dará opción a promociones, ofertas especiales y otras ventajas. Por su parte, los empleados seguirán comprando a un precio especial.

Según la Compañía, «este nuevo enfoque de las tiendas de nuestros centros de trabajo, que constituyen grandes escaparates de la amplia oferta de productos de Nestlé, nos permitirá ofrecer a nuestros consumidores nuestra amplia gama de productos e innovaciones, acercarnos a ellos en un espacio diferente del punto de venta convencional y conocerles mejor como compradores».

La de la Oficina Central es la segunda tienda de las 8 que existen en los distintos centros de trabajo de Nestlé en España que abre sus puertas al público, después de la de la fábrica de Girona, abierta desde 2013.

Descarga la Nota de Prensa en formato PDF