25ª EDICIÓN DE LA EMBLEMÁTICA PROMOCIÓN DE NESTLÉ

Volver al listado de comunicados de prensaEsplugues de Llobregat,jul 27, 2009

Los 2.000 euros al mes para toda la vida se van a Asturias

  • Desde 1985, NESCAFÉ premia anualmente la fidelidad de sus consumidores con esta promoción que es ya la más veterana del país.
  • Con motivo del 25º aniversario, el premio se ha incrementado hasta 2.000 euros al mes. La ganadora de 2009 ha sido Carmen de la Mora Parra, de Castrillón (Asturias).

Esplugues de Llobregat, 28 de julio de 2009. — NESCAFÉ ha otorgado un «sueldo para toda la vida», que por primera vez ha aumentado su dotación hasta 2.000 euros al mes. La ganadora de esta edición ha sido CARMEN DE LA MORA PARRA, de Castrillón (Asturias).

La afición de Carmen por participar en el «sueldo para toda la vida» viene de lejos. Como ella misma explica: «Desde el primer año de vida de esta promoción, mi madre empezó a enviar las etiquetas de Nescafé. Nunca dejó de hacerlo. En ocasiones, si alguna de sus hija pasaba por un mal momento económico, las ponía a su nombre. Una de mis hermanas y yo hemos seguido con la tradición». Sin duda, el premio ha llegado a casa de Carmen en un buen momento: «Estoy en paro y tengo un niño de 20 meses. En septiembre iba a empezar a estudiar duramente para presentarme a oposiciones, mientras seguía buscando trabajo. Ahora las cosas han cambiado y voy a tomarme la vida con más calma», comenta ilusionada la ganadora del Sueldo para toda la vida, de Nescafé.

Premio a la fidelidad

Desde 1985, NESCAFÉ viene premiando la fidelidad de sus consumidores a través de esta promoción que es, sin duda, la más reconocida y notoria del país. El importe del premio se ha ido actualizando desde el inicio de la promoción, pasando de las 50.000 pesetas (300 euros) al mes de la primera campaña hasta los 2.000 euros mensuales con que está dotado actualmente. El indudable atractivo del premio, unido a la sencilla mecánica de participación —para optar al premio, basta con enviar dos códigos de barras de cualquier producto de la gama NESCAFÉ a un apartado de correos— son elementos clave del indiscutible éxito de la promoción, que gana nuevos adeptos año tras año.

Descarga esta nota de prensa en PDF (0,1 MB)