Nestlé Alimentos Infantiles y Cruz Roja presentan "Siembra un futuro mejor"

may 5, 2015
  • El objetivo es que se planten 50.000 "semillas solidarias" y, a cambio, Nestlé donará 100.000 raciones de Papillas a Cruz Roja Española
  • La iniciativa se llevará a cabo a través de una App para redes sociales

Los primeros 1.000 días en la vida de un bebé son clave para su futuro, y, por ello, Nestlé Alimentos Infantiles y Cruz Roja han presentado su nuevo proyecto de colaboración denominado "Siembra un futuro mejor". El objetivo es conseguir plantar 50.000 "semillas solidarias" y, así, lograr donar 100.000 raciones de papillas infantiles a las familias españolas más necesitadas.

El proyecto se ha presentado hoy en un acto que ha contado con la presencia de Fabrice Cavallin, Director de Nutrición Infantil Nestlé España; José Javier Sánchez, Subdirector del Departamento de Intervención Social de Cruz Roja Española; José Manuel Moreno, Presidente del Comité de Nutrición de la Asociación Española de Pediatría, y de Margarita Vargas, Duquesa de Anjou, madrina del proyecto.

Nestlé alimentos infantiles y Cruz Roja Española presentan 'Siembra un futuro mejor'
De izquierda a derecha: José Manuel Moreno, Presidente del Comité de Nutrición de la Asociación Española de Pediatría; Margarita Vargas, Duquesa de Anjou; José Javier Sánchez, Subdirector del Departamento de Intervención Social de Cruz Roja Española; Fabrice Cavallin, Director de Nutrición Infantil Nestlé España

Cómo participar

La plantación de semillas se realizará a través de la aplicación para redes sociales. Cuando el contador de semillas sume 50.000, Nestlé donará a Cruz Roja Española un total de 100.000 raciones de Papillas. Es decir, por cada semilla que se plante, se donarán dos raciones de papillas a la organización humanitaria.

Nestlé Alimentos Infantiles

Nestlé es consciente de lo importante que es «Empezar Bien y Crecer Sano». Por eso, invierte continuamente en investigación y desarrollo de alimentos adecuados para la nutrición infantil, sobre todo durante los primeros 1.000 días de vida. En colaboración con profesionales de la salud y de acuerdo con las recomendaciones pediátricas, Nestlé contribuye a alimentar generaciones saludables desde hace 150 años.

Información adicional