Nestlé, la empresa más atractiva para trabajar en el sector de Alimentación y bebidas según Randstad

abr 28, 2015

Nestlé ha sido elegida como la compañía más atractiva para trabajar en el sector de Alimentación y bebidas en el estudio "Employer Branding: cuando la percepción se convierte en realidad" de la empresa líder en Recursos Humanos, Randstad.

Este estudio analiza el mercado laboral español y la perspectiva del tejido profesional, así como las empresas con mayor atractivo para desarrollar la carrera profesional. Los galardones se conceden en base a 11.500 encuestas a profesionales.

El resultado se hizo público en un acto celebrado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid el pasado día 23 de abril, en el que asistieron más de 300 directivos. En representación de Nestlé, recogió el premio el director de Recursos Humanos, Luís Miguel García Rodríguez.

Randstad Awards 2015

Los Randstad Awards

El Estudio Internacional de Employer Branding es el mayor estudio independiente de empresas a nivel mundial, que recopila los puntos de vista de, aproximadamente, 200.000 personas en 23 países. Está basado en las percepciones de los empleadores más importantes del país.

Este año se celebra la sexta edición de los Randstad Awards en España.

Enlaces de interés: