"Nestlé Cocina", una nueva app con más de 1.500 recetas

Volver al listado de comunicados de prensaEsplugues de Llobregat,jun 19, 2012

  • Mediante diferentes criterios de búsqueda, se pueden localizar recetas en función de su valor nutricional, tiempo de preparación... y hasta es posible recibir la receta sorpresa del día simplemente agitando el móvil.

Esplugues de Llobregat, 19 de junio 2012— Nestlé ha creado "Nestlé Cocina", una aplicación para dispositivos móviles que permite acceder a más de 1.500 recetas de cocina. Utilizando los diferentes criterios de búsqueda (valor nutricional, tiempo de preparación, fechas especiales…) que tiene esta novedosa aplicación, se puede seleccionar el menú más adecuado para cada momento y necesidad personal. También es posible recibir la receta sorpresa del día, simplemente agitando el móvil.

Además, la aplicación cuenta con una sección que dispone de más de 200 videorecetas y videotrucos, que permiten seguir paso a paso y de forma muy sencilla y visual la elaboración de los platos.

Con "Nestlé Cocina" también se puede elaborar una lista de la compra para saber qué es lo que falta en la despensa o cuáles son los ingredientes necesarios para cocinar las recetas elegidas.

Mediante esta nueva aplicación, además se accede al apartado "Promos", que cuenta con toda la información de las nuevas promociones y a través del cual se puede participar en ellas.

"Nestlé Cocina" está disponible tanto para dispositivos móviles con sistema operativo IOS, Iphone e Ipad, como para aquellos que utilizan el sistema Android.

Descarga esta nota de prensa en PDF (0,3 MB)