Una jornada particular en la sede de Nestlé

El 17 de noviembre pasado, se llevó a cabo el rodaje de un lip dub con el que la compañía y las personas que trabajan en ella expresarán sus buenos deseos para el nuevo año.

Esplugues de Llobregat, 9 de diciembre de 2010.—La Oficina Central de Nestlé España vivió una jornada particular el pasado 17 de noviembre. Tras un casting interno que se llevó a cabo durante dos días, se rodó un original lip dub en el que participaron desde el director general, que abre el vídeo para fundirse en un abrazo con Quicky, la mascota de Nesquik, hasta personajes como La Lechera o la abuela de Litoral que, arropados por 400 entusiastas voluntarios, hicieron gala de sus dotes artísticas, cantado y bailando al ritmo de la banda sonora de la campaña corporativa de Nestlé.

Tras un recorrido por el Edificio, en el transcurso del cual se iban incorporando nuevos personajes, algunos acompañados incluso de sus mascotas, el rodaje finalizó en el jardín interior donde los participantes expresaron sus deseos de un año nuevo "A gusto con la vida", el lema de la campaña de comunicación global de Nestlé.

El resultado, una divertida obra coral con la que la Compañía y cuantos trabajan en ella felicitarán el nuevo año a amigos y conocidos, y que se incorporará a los contenidos de NESTLÉ TV (www.nestle-tv.es), su televisión online.

Descarga esta nota de prensa en PDF (0,1 MB)
Esplugues de Llobregat