El "sueldo para toda la vida" de NESCAFÉ viaja a Palma de Mallorca

Volver al listado de comunicados de prensaEsplugues de Llobregat,jul 15, 2008

El "sueldo para toda la vida" de NESCAFÉ viaja a Palma de Mallorca

Desde 1985, NESCAFÉ premia anualmente la fidelidad de sus consumidores con esta promoción que es ya la más veterana del país.

NESCAFÉ ha otorgado un "sueldo para toda la vida" de 1.520 euros al mes, mediante sorteo celebrado ante notario el pasado día 3 de julio. La ganadora de 2008 ha sido ÁNGELA DE SANDE MÓDENES, de Palma de Mallorca.

Premio a la fidelidad

Desde 1985, NESCAFÉ viene premiando la fidelidad de sus consumidores a través de esta promoción que es, sin duda, la más reconocida y notoria del país. El importe del premio se ha ido actualizando desde el inicio de la promoción, pasando de las 50.000 pesetas (300 euros) al mes de la primera campaña hasta los 1.520 euros mensuales con que está dotado actualmente.

El indudable atractivo del premio, unido a la sencilla mecánica de participación —para optar al premio, basta con enviar dos códigos de barras de cualquier producto de la gama NESCAFÉ a un apartado de correos— son elementos clave del indiscutible éxito de la promoción, que gana nuevos adeptos año tras año.

La campaña de comunicación

La promoción "Un sueldo para toda la vida" de Nescafé se ha comunicado durante el primer semestre del año 2008 en televisión y revistas con la pregunta: "Y tú, ¿qué harías con un sueldo de 1.520 euros al mes para toda la vida?". La campaña nos ha hecho soñar con dar la vuelta al mundo, poder amortizar la hipoteca, aumentar la familia...

ÁNGELA DE SANDE MÓDENES ha sido la afortunada ganadora de la edición de este año y podrá hacer realidad alguno de sus sueños.

Descarga esta nota de prensa en PDF (0,1 MB)