El Sueldo vitalicio de 2.000 euros al mes viaja a Toledo

Volver al listado de comunicados de prensaEsplugues de Llobregat,jul 24, 2014

30ª EDICIÓN DE LA EMBLEMÁTICA PROMOCIÓN DE NESCAFÉ

Imagen de la ganadora del suelo vitalicio de Nescafé
Juliana Palmero Ganadora del sueldo vitalicio de 2.000 euros de Nescafé
  • La ganadora de 2014 es Juliana Palmero Valle, una madre de familia con tres hijos de Consuegra (Toledo).
  • Desde 1985, NESCAFÉ premia anualmente la fidelidad de sus consumidores con esta promoción que es ya la más veterana del país.

Un año más, NESCAFÉ ha otorgado un «Sueldo para toda la vida». En el 30 aniversario de esta emblemática promoción, Juliana Palmero Valle, de 41 años y residente en Consuegra (Toledo), ha sido la afortunada que recibirá 2.000 euros al mes con dos pagas extras adicionales al año para toda la vida.

Este año la sorpresa fue retransmitida en directo por internet a través del Canal Youtube, de la mano de la popular presentadora Berta Collado. A la ganadora, la buena noticia le ha sorprendido mientras estaba en casa con su familia. La emoción del momento ha quedado grabada en un emotivo vídeo que puede verse en: https://www.youtube.com/watch?v=9aiL5xbSMCc

Juliana llevaba años participando en la promoción y en la edición de este año había enviado diez cartas con etiquetas de Nescafé Vienes, que es la variedad que más consume en casa.

Una vez conocida la ganadora de este año, la localidad toledana de Consuegra se convirtió en una fiesta. Así pues, cientos de personas se dieron cita en la plaza del pueblo, donde pudieron compartir la alegría de su afortunada vecina.

Juliana Palmero, casada y madre de 3 hijos, recogió el cheque del «sueldo Nescafé para toda la vida» en medio de la multitud y reconoció su inmensa felicidad: «ahora viviré mucho más tranquila, la palabra la crisis ya no se utilizará más en casa», añadió la ganadora.

Premio a la fidelidad

Desde 1985, NESCAFÉ viene premiando la fidelidad de sus consumidores a través de esta promoción que es, sin duda, la más reconocida y notoria del país. El importe del premio se ha ido actualizando desde el inicio de la promoción, pasando de las 50.000 pesetas (300 euros) al mes de la primera campaña hasta los 2.000 euros mensuales con que está dotado actualmente, a los que se suman dos pagas extras.

El indudable atractivo del premio unido a la sencilla mecánica de participación son elementos clave del indiscutible éxito de la promoción, que gana nuevos adeptos año tras año.

Para participar en el «Sueldo para toda la vida», los consumidores pueden optar por hacerlo a través de carta o bien de la web de Nescafé (www.nescafe.es/sueldo) o de su página en Facebook www.facebook.com/nescafeespana ).

Descarga esta nota de prensa en formato PDF (197 Kb)