El Sueldo vitalicio de 2.000 euros al mes viaja a Tortosa

Volver al listado de comunicados de prensaEsplugues de Llobregat,jul 17, 2015

  • María Cinta Bayerri, residente en Vinallop —una pequeña localidad próxima a Tortosa (Tarragona)—, es la ganadora 2015 del «Sueldo para toda la vida», de NESCAFÉ.
  • Desde 1985, NESCAFÉ premia anualmente la fidelidad de sus consumidores con la promoción más veterana de España.

Un año más, NESCAFÉ ha otorgado un «Sueldo para toda la vida». Coincidiendo con la 31 edición de esta emblemática promoción, María Cinta Bayerri, residente en Vinallop, recibirá 2.000 euros al mes para toda la vida.

La buena noticia ha sorprendido a la ganadora cuando estaba en casa con su familia. Al conocer que ha sido la afortunda, la emoción ha invadido a María Cinta Bayerri, que abrazada a sus hijas, no ha podido contener las lágrimas de alegría: «Ni me acuerdo los años que llevo participando en la promoción, de hecho llevo toda la vida, pero me ha tocado ahora, cuando más lo necesitaba. Estoy muy feliz. Esto es como un sueño. Hasta que no te toca, no sabes lo que es...». La emoción del momento ha quedado grabada en un emotivo vídeo.

María Cinta, este año, ha enviado más de una veintena de cartas por correo ordinario, con etiquetas de NESCAFÉ Classic natural. La ganadora, de 66 años, explica cómo regularmente apuntaba en una libreta los envíos que hacía: «Cada vez que envíaba cartas, apuntaba cuántas y en qué fecha. Lo iba escribiendo todo para tenerlo controlado», comenta la afortunada sin perder la sonrisa.

Premio a la fidelidad

Desde 1985, NESCAFÉ viene premiando la fidelidad de sus consumidores a través de esta promoción que es, sin duda, la más reconocida y notoria del país. El importe del premio se ha ido actualizando desde el inicio de la promoción, pasando de las 50.000 pesetas (300 euros) al mes de la primera campaña hasta los 2.000 euros mensuales con que está dotado actualmente, a los que se suman dos pagas extras.

El indudable atractivo del premio unido a la sencilla mecánica de participación son elementos clave del indiscutible éxito de la promoción, que gana nuevos adeptos año tras año.

Para participar en el «Sueldo para toda la vida», los consumidores pueden optar por hacerlo a través de carta o bien de la web de NESCAFÉ o de su página en Facebook .

Descarga esta nota de prensa en formato PDF (143 KB)