Sort by
Sort by

Maggi abre un restaurante online a domicilio

Original campaña digital para el lanzamiento de Pasta Oriental Express

  • El pedido es gratuito y para recibirlo en casa sólo hay que hacer la solicitud al restaurante online en www.maggi.es/oriental.Una vez el repartidor haga entrega de los fideos orientales, pedirá a los clientes que se hagan una foto con él y la compartan en las redes sociales.
  • Durante tres semanas del mes de noviembre, los consumidores que participen en esta iniciativa recibirán en su casa un vaso de Pasta Oriental Express, de manos de unos originales repartidores: el panda «Oso Manta», la Geisha «Yin Yang», el Ninja «Ninchaku» y el Maestro «Myaggi».

MAGGI acaba de presentar su nueva Pasta Oriental Express y ha decidido llevar a cabo una original campaña de lanzamiento abriendo un restaurante online de noodles con entrega a domicilio. El nuevo local virtual estará en funcionamiento durante tres semanas del mes de noviembre y dará servicio a los consumidores de las ciudades de Madrid y Barcelona que lo soliciten.

Los clientes podrán hacer su pedido de forma gratuita a través de la página web (www.maggi.es/oriental), ideada especialmente para dispositivos móviles. Para ello, sólo deben confirmar dónde y cuándo quieren recibir el producto y elegir el sabor -pollo, curry o ternera-. Una vez el repartidor haga entrega de los noodles, pedirá a los clientes que se hagan una foto con él y la compartan en las redes sociales. Gracias a esta sencilla acción, los clientes del restaurante online tendrán la oportunidad de degustar los deliciosos fideos orientales de forma gratuita y, a su vez, disfrutar de una divertida experiencia.

Viralizar en redes sociales

Esta iniciativa supone la primera gran campaña de márketing de MAGGI que enlaza el mundo online con el offline. Se trata de la mayor acción digital que la marca ha llevado a cabo en España y coincide no sólo con el lanzamiento de los nuevos noodles sino también con la apertura del perfil de Twitter de MAGGI (@MaggiOriental).

El objetivo de esta original iniciativa, diseñada por la agencia McCann, es viralizar la campaña y generar el máximo eco social, es decir, conseguir que los usuarios compartan su vivencia a través de Twitter y Facebook, mediante el hashtag #OrientalExpress, y promover conversaciones en las redes sociales sobre el lanzamiento de la nueva Pasta Oriental Express.

Más información: www.maggi.es/oriental

Esplugues de Llobregat