Nestlé PURINA lanza ProCare para el cuidado y la diversión de las mascotas

La nueva marca ha sido desarrollada para garantizar el bienestar de perros y gatos, y está formada por productos altamente funcionales que contribuyen a mejorar su calidad de vida. ProCare cuenta con las gamas Higiene, Juguetes y Confort, desarrolladas por los expertos de PURINA.

Nestlé PURINA, con el fin de potenciar el nivel de bienestar de los animales, introduce en el mercado español la nueva marca PURINA ProCare formada por productos que contribuyen a mejorar el estilo de vida de las mascotas, favoreciendo así la relación entre estas y sus dueños.

La marca ProCare, que pasa a formar parte del sector Superpremium, está compuesta por productos innovadores y funcionales que contribuyen al cuidado y a la diversión de perros y gatos, mejorando su calidad de vida. Los productos ProCare son resultado del trabajo de los expertos de Purina y se dividen entre las gamas higene, juguetes y confort. La gama Higiene se ha desarrollado pensando en la protección de la piel y pelajes de las mascotas; por ello, los champús contienen una formulación eudèrmica que limpia suavemente la piel sin alterar el equilibrio fisiológico y contribuyendo a su nutrición.

Por otro lado, la gama de Juguetes ha sido diseñada para adaptarse a las características de cada mascota en cuanto a tamaño, material y funcionalidad. Los juguetes, de diseño exclusivo, responden a las necesidades de perros y gatos a la vez que los estimulan a partir del entrenamiento, aportándoles agilidad y fuerza. Finalmente, la gama Confort, formada por camas, cojínes y cestas, ofrece una amplia variedad de productos para poder escoger aquel que mejor se adapte al tamaño de cada mascota, con lo cual se convierten en elementos altamente funcionales, que se presentan en distintos colores y materiales.

PURINA ProCare ha sido creada para satisfacer las necesidades de perros y gatos, asegurando su higene, diversión y comodidad. Además la marca cuenta con la garantía de calidad de Nestlé PURINA, empresa comprometida con las mascotas y sus dueños para ofrecerles todos los recursos posibles que ayuden a conseguir el bienestar de los animales.

Descarga esta nota de prensa en PDF (0,1 MB)