El primer sorteo al barista de la promoción "MOMENTOS des-" de NESCAFÉ ya tiene ganadores

Volver al listado de comunicados de prensaEsplugues de Llobregat,ago 25, 2008

El primer sorteo al barista de la promoción "MOMENTOS des-" de NESCAFÉ ya tiene ganadores

Nestlé Professional creó la Promoción "MOMENTOS des-", especialmente diseñada para premiar la confianza de los baristas, distribuidores y consumidores en NESCAFÉ descafeinado.

En esta excepcional promoción había grandes premios en juego: un Audi A4, un viaje para dos personas a Costa Rica (uno de los principales países productores del mejor café) y 100 maletas trolley Samsonite.

Conseguir esos regalos era muy sencillo. Bastaba con recortar el código de barras de un estuche de 50 sobrecitos de NESCAFÉ descafeinado, depositarlo en un sobre y enviarlo, junto con los datos personales, a un apartado de correos.

A finales de mayo, se realizó el primer sorteo dedicado a los baristas, cuyos resultados ya han sido publicados en la web especialmente creada para la promoción. Las afortunadas han sido Irene Pérez Escudero, ganadora del Audi A4, y Mónica Arrieta San Martín, a quien le ha correspondido el viaje para dos personas a Costa Rica.

Además, los baristas pueden solicitar el kit de decoración para «des-tacar» la promoción en su establecimiento. El kit está compuesto por un delantal de exclusivo diseño, diez adhesivos para servilleteros, manteles individuales informativos y un llamativo adhesivo removible para el suelo. El bar mejor decorado se llevará un espléndido premio: un televisor de pantalla plana de 42" y un año de abono gratuito a Digital+.

A lo largo del año se irán realizando nuevos sorteos para premiar también la fidelidad de consumidores y distribuidores a NESCAFÉ descafeinado.

Descarga esta nota de prensa en PDF (0,1 MB)