Premio Innoval para Nescafé Milano de Nestlé Professional

Nestlé ha obtenido un total de 5 galardones en Innoval 2012 que reafirman su apuesta por la innovación en todos los ámbitos.

Esplugues de Llobregat, 28 de marzo 2012.— Una vez más, Nestlé ha recibido un reconocimiento público al intenso trabajo que lleva a cabo para promover la innovación en todos los ámbitos de su actividad empresarial. Este reconocimiento se ha traducido en la concesión de 5 premios Innoval 2012, tres de los cuales han sido concedidos a Nescafé Milano de Nestlé Professional, que ha sido galardonada en el Canal HORECA, en la Categoría Alimentación seca y en el apartado Tendencias por el concepto Practicidad.

Nescafé Milano de Nestlé Professional

Diseñada para dar servicio a la hostelería, de gran simplicidad de uso y realizada con tecnología patentada por Nestlé, Nescafé Milano constituye una solución única de bebidas de especialidad con unos ingredientes frescos y de alta calidad.

Adicionalmente, Nescafé Milano ofrece un programa de servicios que incluye apoyo técnico y asesoramiento marketing para impulsar las ventas y el beneficio de sus clientes. Según manifestó la Directora de Nestlé Professional, Isabel Peretó, "Nescafé Milano es resultado de nuestro empeño en conseguir una solución que mejore la eficiencia en los establecimientos, a la vez que ahorra tiempo y costes a los profesionales de hostelería". Y añadió que "nuestros clientes buscan soluciones innovadoras, alternativas para generar negocio y la apuesta de Nestlé, como líder del sector, es ofrecérselas".

También "Díselo con chocolate" de Caja Roja Nestlé, una iniciativa pionera en España desarrollada íntegramente por Nestlé que permite crear y enviar una caja de bombones única, adaptada al gusto de quien la recibe, ha sido galardonada con un premio en la Categoría Dulcería, confitería, snacks y panadería, y otro en Tendencias por el concepto Placer.

Los premios Innoval constituyen el reconocimiento al esfuerzo y a la inversión que lleva a cabo la industria agroalimentaria en materia de I+D+i, otorgando galardones a las creaciones más innovadoras por categorías, canales de venta y nuevas tendencias de consumo.

Descarga esta nota de prensa en PDF (0,1 MB)
Esplugues de Llobregat