Nuevo "L'ESPRESSO BY BONKA"

Volver al listado de comunicados de prensaEsplugues de Llobregat,jun 16, 2008

Nuevo "L'ESPRESSO BY BONKA"

Esta nueva especialidad, elaborada a partir de un blend compuesto por los mejores cafés del mundo, destaca por su acentuada acidez, unos tonos afrutados y un cuerpo intenso que lo hacen ideal para tomar solo o con leche.

En nuestro país, existen unos 225.000 puntos donde podemos consumir café y en los que la receta más apreciada actualmente es el espresso, bien sea solo, cortado o con leche.

Los fabricantes buscan diferenciarse de sus más directos competidores aunando conocimiento y experiencia en la combinación de materia prima de diversas procedencias, cuyo resultado sea un café de calidad y un blend con el aroma, sabor y cuerpo deseados.

Ahora Nestlé Professional acaba de lanzar al mercado L'ESPRESSO BY BONKA, una nueva especialidad elaborada a partir de un blend compuesto por los mejores cafés del mundo. L'ESPRESSO BY BONKA, que se presenta en latas de 3 kilos, destaca por su acentuada acidez, con unos tonos afrutados y un cuerpo intenso que lo hacen ideal para tomar solo o con leche.

Nestlé Professional ofrece una amplia gama de cafés para hostelería y restauración, de gran calidad y con perfiles diferenciados que se ajustan a los gustos de los consumidores y a las preferencias de cada zona geográfica.

Descarga esta nota de prensa en PDF (0,1 MB)