Nestlé sustituye en el mercado español un lote de una variedad de NATURNES por razones de textura

Volver al listado de comunicados de prensaEsplugues de Llobregat,feb 8, 2009

Nestlé informa que ha procedido a sustituir en el mercado español un lote de la variedad «Zanahorias y arroz al vapor con merluza» de su producto NATURNES en tarrina de plástico, ante la posibilidad de que alguna unidad pueda contener grumos de sémola de arroz, cuya medida y consistencia haría que no fueran adecuados para el consumo de niños a partir de 8 meses a los que va dirigido el producto.

Por este motivo, y pese a no haber recibido reclamación alguna al respecto, Nestlé ha decidido sustituir voluntariamente en el mercado el siguiente lote:

Zanahorias y arroz al vapor con merluza NATURNES
Lote con las contramarcas: 82270803E1 y 82270803E2
Fecha de consumo preferente: Agosto 2009

La contramarca está indicada en el lateral de la tapa azul de la tarrina y es visible desde el exterior del embalaje.

Nestlé toma esta decisión de manera voluntaria, ya que la calidad de los ingredientes no ofrece ninguna duda, pero la textura del producto de alguna de las tarrinas pudiera no ser la esperada, a causa de una cocción incorrecta. La incidencia ya ha sido resuelta.

Nestlé aclara que no hay ninguna otra variedad de su gama NATURNES afectada y pone a disposición de sus consumidores una línea de atención telefónica (900 334 444) a la que pueden dirigirse para resolver cualquier duda al respecto.

Descarga esta nota de prensa en PDF (0,1 MB)