Nestlé sorprende un año más con un emotivo vídeo navideño

• En esta ocasión, los hijos de los trabajadores son los protagonistas de esta original felicitación.
  • Bajo el lema «en la cocina se cuece la vida», la Compañía celebra estar cerca de los consumidores en los momentos más entrañables del día y les desea un feliz 2014.

Este año los hijos de los trabajadores de Nestlé España son los protagonistas del vídeo navideño con el que cada año la Compañía felicita las fiestas a sus consumidores, clientes, proveedores, amigos y conocidos.

En esta ocasión, aquellos empleados de la Compañía que lo han deseado han podido grabar a sus pequeños en sus casas preparando deliciosas recetas o simplemente disfrutando y compartiendo divertidos momentos en la cocina. A diferencia de ediciones anteriores, la grabación del vídeo se ha llevado a cabo simultáneamente en las cocinas de los hogares de los trabajadores de Nestlé, transformadas en improvisados platós por un día.

«EN LA COCINA SE CUECE LA VIDA»

Bajo el lema «en la cocina se cuece la vida», la Compañía se enorgullece de estar al lado de sus consumidores en los momentos más entrañables del día. Sin duda, un año más, la felicitación navideña de Nestlé transmite un mensaje de ilusión y optimismo y desea momentos de felicidad para el 2014.

El vídeo se incorporará a los contenidos de NESTLÉ TV en YouTube y se compartirá además a través de redes sociales, como Facebook.

Haz clic aquí para visualizar el vídeo

Descarga esta nota de prensa en PDF (0,15 MB)