5 generaciones de trabajadores en coro navideño

Volver al listado de comunicados de prensaEsplugues de Llobregat,dic 21, 2011

Durante el rodaje, que se llevó a cabo en la sede de Nestlé España, los participantes interpretaron un villancico cuya letra y música se han compuesto exclusivamente para esta ocasión.

Esplugues de Llobregat, 13 de diciembre de 2011.— Tras la buena acogida del lip dub navideño lanzado a finales de 2010, Nestlé España ha decidido este año reunir a 5 generaciones de empleados en un entrañable vídeo con el que felicitará las fiestas a sus consumidores, amigos y conocidos. En éste, más de un centenar de voluntarios —entre ellos, un nutrido grupo de jubilados— hace gala de sus dotes artísticas, cantando y bailando al ritmo de un villancico compuesto expresamente para la ocasión.

Esta representación navideña ha puesto de manifiesto uno de los aspectos más característicos de la relación de Nestlé con su equipo humano, que se basa en el compromiso mutuo y se traduce en la vinculación a la Compañía en carreras profesionales de largo recorrido. La felicitación también refleja el respeto y admiración de cuantos forman parte de la Compañía por las generaciones que les precedieron.

Un coro navideño de excepción

Los artistas intervinieron agrupados por su antigüedad en la empresa. Así pues, se formaron 5 grupos: hasta 4 años en Nestlé, de 5 a 15 años, de 16 a 29, más de 30 años en la empresa y el grupo de jubilados que, sin duda, fue uno de los atractivos del rodaje. Todos los grupos mostraron su entusiasmo y su buen hacer ante las cámaras y expresaron sus deseos de un feliz año nuevo.

El resultado es una entrañable obra coral con la que los trabajadores de la central de Nestlé España, bajo la batuta de Bernard Meunier, director general de la Compañía, felicitarán el nuevo año a sus consumidores, amigos y conocidos. El vídeo se incorporará a los contenidos de Nestlé TV (www.nestle-tv.es), la televisión online de la Compañía, y se compartirá además a través de redes sociales, como YouTube.

Descarga esta nota de prensa en PDF (0,1 MB)