Nestlé retira voluntariamente del mercado dos variedades de pizza

   
Volver al listado de comunicados de prensaEsplugues de Llobregat,dic 11, 2012

Nestlé ha decidido retirar voluntariamente del mercado las variedades de pizza La Toscana y Micro de su marca Buitoni, cuya fecha de consumo preferente sea igual o anterior a noviembre de 2013.

La decisión se ha tomado después de que, en Alemania, se recibieran dos quejas de consumidores que encontraron fragmentos metálicos en dichas variedades de pizza. Pese a que no se ha recibido ninguna otra reclamación, se ha decidido informar a los consumidores y proceder a la retirada de estos productos en diversos países, como medida de precaución.

Nestlé destaca que ninguna otra variedad de pizza ni ningún otro producto amparado bajo la marca Buitoni están afectados por esta medida de precaución y pone a disposición de sus consumidores una línea de atención telefónica (900 811 486) a la que pueden dirigirse para resolver cualquier aspecto relacionado con este tema.

Según ha declarado un portavoz de la Compañía, «la seguridad y la calidad de nuestros productos es una prioridad no negociable para Nestlé. Lamentamos sinceramente las molestias que esta retirada voluntaria de producto pueda causar a nuestros consumidores y clientes»

Descarga esta nota de prensa en PDF (0,1 MB)