Nestlé, la empresa más premiada en Alimentaria 2010

Un total de 3 premios Innoval y 9 galardones Best Pack reconocen la apuesta de Nestlé por la innovación en todos los ámbitos

Durante los días 22 al 26 de marzo, se celebró en Barcelona el Salón Internacional de Alimentación y Bebidas ALIMENTARIA 2010. En el marco del certamen, se concedieron los Premios Innoval, que reconocen el trabajo realizado por las empresas en materia de innovación desde la anterior edición de ALIMENTARIA. En esta ocasión, Nestlé recibió tres galardones concedidos a:

Directo al Horno de Maggi

Directo al Horno permite preparar un delicioso pollo de una manera fácil, rápida y sin añadirle grasas. Sólo hay que meter el pollo en una bolsa, mezclarlo con el contenido del sobre, hornearlo y está listo para servir. Está en el mercado con dos recetas «Al ajo» y «A las hierbas provenzales».

Naturnes frutas

Un producto de la gama de alimentos infantiles a base de fruta natural, sin azúcares añadidos y rico en vitamina C, elaborado con un exclusivo proceso de cocción al vapor que permite obtener un sabor natural y conserva todos los nutrientes de la fruta.

Helado Nestlé Hanna Montana con micrófono

Helados Nestlé y Hanna Montana, la cantante pop más famosa entre los adolescentes, presentan un divertido micrófono con helado de chocolate en su interior, con mucho calcio y sin gluten.

Asimismo, Nestlé recibió un total de 9 galardones en la 12ª edición de los Premios Best Pack, organizados por Alimentaria Exhibitions y Ediciones y Estudios —empresa editora de las revistas IPMARK, Distribución Actualidad y Restauración News— para premiar la excelencia creativa en el sector de alimentación y bebidas. Nestlé fue premiada en las categorías de:

• Spot
    Bronces para Hibernado y para Fabes are sexy, de Tiempo BBDO para Fabada Litoral.
  • Promo
    Plata para Pisobuscadueño, de MC Marketing y Comunicación para Helados Nestlé. Bronce para Gana el viaje que tú quieras, de Grey para Nestlé Professional.
  • Interactive
    Plata para Nestlé TV de Ogilvy One.
    Plata para El show de los nes nes, de Ogilvy One para Naturnes.
    Plata para 5 céntimos, de McCann Erickson para Nescafé.
    Bronce para Dolce Gusto, de McCann Erickson para Nescafé.
  • Gráfica
    Bronce para Vanityfer, de Tiempo BBDO para Fabada Litoral.

En total, 4 platas y 5 bronces Best Pack que, unidos a los 3 premios Innoval, constituyen un claro reconocimiento a la apuesta de Nestlé por la innovación en todos los ámbitos y su voluntad de adecuar sus productos a las necesidades y preferencias de los consumidores.

Descarga esta nota de prensa en PDF (0,5 MB)
Esplugues de Llobregat