Nestlé Health Science adquiere Pamlab

Nuevas soluciones nutricionales para pacientes que padecen depresión o diabetes

• Nestlé Health Science amplía su portafolio con una gama de innovadores productos para disfunciones cognitivas y metabólicas.

Nestlé Health Science, filial de Nestlé S.A., ha anunciado la adquisición de Pamlab, una compañía estadounidense con un innovador portfolio de productos nutricionales para su uso, bajo supervisión médica, en la dieta de pacientes con disfunciones cognitivas, depresión o neuropatía diabética periférica.

«La adquisición de Pamlab encaja perfectamente con nuestra estrategia de proporcionar soluciones nutricionales, con base científica, para personas que sufren enfermedades crónicas. Uniendo nuestra experiencia en nutrición y nuestras actividades en Estados Unidos con la experiencia que acredita Pamlab y su sólida fuerza de ventas podremos desempeñar un papel clave a la hora de ayudar a gestionar determinadas enfermedades crónicas y mejorar la calidad de vida de los pacientes», argumentó Luis Cantarell, Presidente y CEO de Nestlé Health Science.

Un propósito común

Por su parte, Eric Wingerter, Presidente y CEO de Pamlab ha destacado que su empresa y Nestlé Health Science comparten una cultura basada en la pasión por los pacientes y en la mejora de su calidad de vida:«Estamos entusiasmados con el hecho de unir fuerzas con Nestlé Health Science y compartimos su compromiso con una nutrición personalizada. Gracias a su apoyo, aceleraremos el desarrollo y la implantación de nuestras innovadoras soluciones nutricionales para personas con enfermedades metabólicas crónicas».

Sobre Nestlé Health Science

Nestlé Health Science, empresa filial de Nestlé, tiene como objetivo ser pionera en un nuevo campo que está a medio camino entre la nutrición tradicional y la industria farmacéutica. Esto será posible gracias al desarrollo de soluciones científicas de nutrición personalizada y a un nuevo enfoque en la prevención y tratamiento de las enfermedades.