Nestlé entrega los 6.000 euros de “Feliz cumpleaños para toda la vida”

Volver al listado de comunicados de prensaEsplugues de Llobregat,feb 25, 2014

  • Sonia García Muñoz, de 38 años, es la ganadora de la primera edición de este magnífico premio. La afortunada es natural de Cuéllar (Segovia) y reside actualmente en Sestao (Bizkaia).
  • La Compañía ha lanzado esta nueva promoción, que regala 6.000 euros anuales para toda la vida entre los consumidores de productos Nestlé.

Nestlé ha puesto en marcha la nueva promoción «Feliz cumpleaños para toda la vida», que premia la fidelidad de sus consumidores y que les ofrece un regalo de cumpleaños vitalicio.

Sonia García Muñoz, de 38 años y natural de Cuéllar (Segovia), es la ganadora de la primera edición de «Feliz cumpleaños para toda la vida», que se inició en julio de 2013 y finalizó el pasado 31 de diciembre. La afortunada ha recibido el premio en las oficinas centrales de Nestlé, en Esplugues de Llobregat (Barcelona), de manos del Director de Ventas Corporativas de Nestlé España, Enrique López Vallejo.

En el acto de celebración, la ganadora ha reconocido que se sentía una privilegiada por ser la primera persona en recibir un premio tan relevante como éste. «Cuando me llamaron por teléfono para comunicármelo pensé que era una broma, aunque luego empecé a creérmelo y sentí mucha alegría», afirma Sonia García. «Este dinero me va servir para disfrutar de la vida. Creo que este primer regalo de cumpleaños lo voy a invertir en un viaje. Me hace mucha ilusión», añade.

Con esta nueva iniciativa, Nestlé quiere dar un paso adelante y sumar a la más veterana promoción de nuestro país –el «Sueldo para toda la vida», de Nescafé– una nueva oportunidad para los consumidores de productos como los cereales para el desayuno, cafés, chocolates, productos culinarios o alimentos infantiles Nestlé, entre otros. Esta nueva promoción multimarca pone de manifiesto, una vez más, el compromiso de la Compañía de estar al lado de los consumidores, especialmente en estos difíciles tiempos de crisis.

Cómo participar

Para optar a los 6.000 euros anuales, los participantes sólo han tenido que enviar la prueba de compra de, al menos, tres de los productos que participan en esta promoción de Nestlé. Además, también han podido optar al magnífico premio vía online, a través de la página web felizcumpleañosparatodalavida.es o del perfil en Facebook de la campaña A gusto con la vida. La segunda edición de esta promoción se iniciará durante el segundo semestre de este año.

En esta primera edición, la ganadora de «Feliz cumpleaños para toda la vida» ha optado al premio a través de la página web. De hecho, es la primera vez que la participación online en una promoción de Nestlé ha superado a la realizada a través de carta por correo postal.

Descarga esta nota de prensa en PDF (0,20 MB)