Nescafé Milano estará presente en los parques de ocio de Aspro en Europa

Volver al listado de comunicados de prensaEsplugues de Llobregat,abr 17, 2012

Acuerdo de colaboración entre ASPRO Ocio y Nestlé Professional

El presidente de ASPRO Ocio y el Director Regional de Europa de Nestlé Professional firmaron ayer un acuerdo de colaboración, de alcance europeo, en virtud del cual se pondrá a disposición de los visitantes de los parques de ocio gestionados por ASPRO la solución Nescafé Milano, que ofrece una amplia gama de bebidas y especialidades a base de café.

El acuerdo, que será efectivo a nivel europeo y alcanzará a un total de 8 países, es fruto de la coincidencia de intereses de ambas Compañías, cuyo objetivo es poner a disposición de sus clientes los servicios y productos de alta calidad que demandan los consumidores finales.

Nescafé Milano constituye una solución única de bebidas de especialidad con unos ingredientes frescos y de alta calidad diseñada para dar servicio a la hostelería, de gran simplicidad de uso y realizada con tecnología patentada por Nestlé. Adicionalmente, Nescafé Milano ofrece un programa de servicios que incluye, apoyo técnico y asesoramiento marketing para impulsar las ventas y el beneficio de los clientes.

Se prevé que en el primer año de vigencia se instalen más de 100 soluciones Nescafé Milano en los recintos gestionados por ASPRO Ocio en dichos países

ASPRO Ocio

Aspro es, desde hace 20 años, el operador en Europa con mayor número de parques y centros de ocio, con un total de 40 parques en ocho países: España (13), Francia (9),Finlandia (5), Portugal (1), Suiza (1), Bélgica (1), Holanda (1) y Reino Unido (8).

La política que el Grupo sigue desde sus comienzos es la reinversión de sus beneficios en mantener y mejorar sus parques y en adquirir nuevos centros de ocio. De esta forma el crecimiento del Grupo se realiza de forma dinámica, guardando un equilibrio entre productos estaciónales en zonas turísticas y ofertas de ocio abiertas todo el año.

En resumen ASPRO es un grupo joven, dinámico, competitivo, con gran experiencia acumulada, altamente rentable, en constante desarrollo y con una dedicada vocación de liderazgo internacional.

Nestlé Professional

El Grupo Nestlé, con una larga trayectoria en el mercado de Fuera del hogar, creó en 2009 Nestlé Professional, una estructura con total responsabilidad operacional y financiera. La puesta en marcha de Nestlé Professional como negocio de gestión global supuso la materialización de la importancia estratégica que Nestlé otorga a este sector.

En España, el negocio nació como división especializada en formatos específicos para colectividades en 1966 y hoy cuenta con una fuerza de ventas experta, y productos y soluciones específicas para el segmento de alimentación y bebidas fuera del hogar.

Descarga esta nota de prensa en PDF (0,2 MB)