Nescafé Dolce Gusto sorprende con su nueva campaña mundial

Con el reconocido músico will.i.am como protagonista y bajo el lema “Nada como la creatividad para reinventar un clásico”

Volver al listado de comunicados de prensasep 14, 2016

Will.i.am en el estudio de grabación

  • En España, la campaña de televisión se estrenará el próximo domingo 18, aunque en redes sociales -Facebook, Twitter y YouTube- ya pueden visualizarse, desde principios de este mes, algunos vídeos
  • En las diferentes piezas creativas, online y offline, se establece un paralelismo entre la la buena música y el buen café. El músico will.i.am -galardonado con 7 premios Grammy- y el experto barista, Ola Persson, coinciden en las claves del éxito: creatividad y calidad

Will.i.am, cantante y compositor de éxito internacional, protagoniza la nueva campaña mundial de Nescafé Dolce Gusto: “Nada como la creatividad para reinventar un clásico”. En España, el primer spot en televisión se emitirá el próximo domingo día 18 y estará en antena hasta enero del próximo año. Las piezas serán de 20”, 30” y 45” y en diciembre, además, se pondrá en marcha una campaña en cines a nivel nacional.

En Facebook, Twitter y YouTube ya pueden visualizarse algunos vídeos en los que tanto will.i.am como el barista Ola Persson desvelan los secretos del éxito de una buena pieza musical y de una buena taza de café: creatividad y calidad.

Nada como la creatividad para reinventar un clásico” pone de manifiesto el compromiso de Nescafé Dolce Gusto por su constante renovación, apostando por la creatividad como principal fuente de inspiración para crear cafés de alta calidad. La marca se ha caracterizado siempre por su espíritu poco convencional y por su desafío constante a la categoría del café, reinventándose para ofrecer nuevas experiencias.

Un éxito reinventado

Will.i.am es músico, compositor, actor, productor y, en definitiva, un talento creativo que destaca en múltiples disciplinas. Conocido especialmente por su trabajo en el grupo musical The Black Eyed Peas, en esta nueva campaña, el músico interpreta una versión de “(Sittin’ on) The Dock of the Bay”, canción de Ottis Redding (1968), considerada una de las mejores de los últimos tiempos.

Accede a los vídeos en:

Reinventando un clásico con will.i.am - Paso 1: Seleccionando los clásicos

Reinventando un clásico con will.i.am - Paso 2: Controlando la presión

Reinventando un clásico con will.i.am - Paso 3: Asegurando la mejor calidad

Reinventando un clásico con will.i.am - Paso 4: Creando éxitos

Barista con productos Nescafé Dolce Gusto

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