NESCAFÉ CAPRICCIO

La solución de bebidas calientes NESCAFÉ CAPRICCIO es el resultado de combinar los mejores productos de Nestlé Professional, por lo que ofrece plena garantía y la confianza de estar en manos de auténticos expertos.

Nestlé Professional tiene como objetivo prioritario dar respuesta a las necesidades y deseos de los consumidores en cualquier momento y lugar. Con este fin, ofrece cinco nuevas variedades de deliciosas bebidas a base de café, leche y chocolate de las que se puede disfrutar con solo pulsar un botón de la nueva solución NESCAFÉ CAPRICCIO.

La solución de bebidas calientes Nescafé CAPRICCIO es el resultado de combinar los mejores productos de Nestlé Professional, lo que es sinónimo de plena garantía y la confianza de estar en manos de auténticos expertos. Ofrece las especialidades Cappuccino, Mini Cappuccino, Cappuccino Chocolate, Latte Macchiatto y Nesquik Leche, preparadas a base de productos de excelente calidad, respaldados por las mejores marcas: NESCAFÉ GOLD, que se caracteriza por la intensidad del mejor espresso italiano; ALPINA, de cremosidad semigranulada; y NESQUIK LACTÉ, resultado de una rigurosa selección de las mejores habas de cacao.

La máquina, de diseño exclusivo (550 cm alto, 395 cm largo y 270 cm de ancho), permite hasta cinco selecciones de producto y dispone de un botón adicional de limpieza automática.

La solución de bebidas calientes NESCAFÉ CAPRICCIO es ideal para bares y cafeterías, y es especialmente adecuada para recintos estudiantiles por la preferencia del público joven hacia este tipo de bebidas.

Una vez más, Nestlé Professional ofrece la solución que mejor se adapta a las necesidades de sus clientes, a los que ofrece una solución cuyo uso no requiere de formación específica —con lo que ahorra costes y esfuerzo—, consiguiendo además que el consumidor disfrute consumiendo un producto de calidad final en taza.

Descarga esta nota de prensa en PDF (0,1 MB)