Nescafé Dolce Gusto rediseña su envase e incorpora códigos QR

Volver al listado de comunicados de prensaEsplugues de Llobregat,may 15, 2013

A través de un Smartphone, el consumidor puede acceder a información sobre el producto, la marca y la Compañía

Nescafé Dolce Gusto ha renovado el diseño de su packaging y ha incorporado códigos QR en los envases de todas sus variedades. A través de estos códigos, el consumidor puede acceder a todo tipo de información relacionada con el producto, la marca y la Compañía.

Tan sólo es necesario escanear el código QR con un Smartphone para descubrir la información nutricional del producto, su ciclo de vida, acceder a consejos prácticos o conocer con todo detalle el compromiso de Nestlé con el medio ambiente, entre otros temas.

Con esta iniciativa, la Compañía pretende afianzar la relación de cercanía entre el consumidor y la marca, aprovechando las tecnologías actuales para facilitar la información que pueda requerir el consumidor.

Sobre Nescafé Dolce Gusto

Nescafé Dolce Gusto es un sistema de bebidas en cápsulas monodosis que permite preparar una amplia variedad de bebidas, calientes o frías, de manera rápida, limpia y cómoda, un nuevo concepto que ha creado una nueva categoría en el punto de venta con la que Nestlé ha captado nuevos consumidores y les ha permitido disfrutar de nuevos momentos de consumo.

Nescafé Dolce Gusto está presente en el mercado español desde hace 6 años y la aceptación, tanto por parte de la distribución como de los consumidores, ha sido excelente. La gama actual consta de 26 variedades.

Descarga esta nota de prensa en PDF (0,15 MB)

Haz clic aquí para más información acerca de Nestlé España