Los abuelos del “Sueldo Nescafé” sorprenden en las redes sociales

Volver al listado de comunicados de prensaEsplugues de Llobregat,abr 8, 2014

  • La campaña está realizada por McCann e incluye 9 vídeos que se difundirán a través de Facebook y Youtube.
  • Los protagonistas de estas píldoras audiovisuales son vecinos –en la vida real– de la última ganadora de la promoción del “Sueldo para toda la vida”.
  • Con diálogos divertidos y entrañables, los tres abuelos tratan de resolver las principales dudas que surgen a la hora de querer participar.

Nescafé ha puesto en marcha una original campaña de viralización en la cual, a través de 9 vídeos, trata de dar respuesta a las principales dudas que surgen a la hora de querer participar en la emblemática promoción del «sueldo para toda la vida». Los protagonistas son los vecinos de la última ganadora de la promoción, Anikó Bojtor, que ya participaron en su momento en el spot emitido en televisión.

Con diálogos divertidos y entrañables, los tres abuelos del Sueldo Nescafé - Francisco Burgos, Diego Segura y José Ostio– debaten sobre algunas dudas existenciales que se les plantean en relación a cómo participar. Así pues, algunas de las cuestiones que se plantean son: "Cómo se despegan las etiquetas?, ¿con qué productos se participa?, ¿qué es un sueldo vitalicio?, ¿Cuál es el premio de este año?..".

La campaña ha sido realizada por McCann e incluye 9 vídeos –de una duración media de 40 segundos– que se difundirán a través de Facebook y Youtube.

Accede a los vídeos

Descarga esta nota de prensa en formato PDF (0,2 MB)