Sort by
Sort by

KIT KAT celebra Eurovisión regalando miles de barritas

@KitKatSpain dará pistas a sus seguidores de Twitter para que puedan localizar al repartidor de KIT KAT
  • La promoción online y offline se ha puesto en marcha esta semana. A través del perfil en Twitter de la marca o de la página web, los participantes podrán obtener datos de localización del triciclo KIT KAT que repartirá gratuitamente el producto.

El año pasado, el perfil oficial de KIT KAT en Twitter lanzó un reto a sus seguidores: si España quedaba entre los 15 primeros en Eurovisión, entregaría un KIT KAT gratis a todos los que retuiteasen el mensaje. No pudo ser. En esta edición, sin embargo, KIT KAT ha decidido repartir directamente las barritas en diferentes ciudades españolas.

Para localizar el producto y conseguirlo de forma gratuita, los seguidores de la marca pueden ir obteniendo pistas a través del perfil de la marca en Twitter, bajo el hashtag #EuroKitKat o bien a través de la página web https://KitKat.es/eurokitkat.html

Así pues, esta misma semana se ha puesto en marcha una promoción online y offline con la que se pretenden regalar miles de KIT KATS.

Entre el 9 y el 13 de mayo, un triciclo de KIT KAT recorrerá cada día una ciudad diferente para repartir el producto de forma gratuita entre sus seguidores. ¿El único requisito? Encontrarlo. El tricicloestá dotado de un GPS que permite localizarlo en todo momento. La información que se obtiene en tiempo real desde el localizador se podrá visualizar en un mapa dentro de la página web de KIT KAT: https://www.kitkat.es/ y en el perfil oficial de Twitter de la marca: https://twitter.com/kitkatspain

Con esta simpática promoción, la marca quiere ofrecer una divertida experiencia a sus seguidores y ayudarles a tomarse un respiro, saboreando un KIT KAT, con motivo de la celebración del Festival de Eurovisión, que se celebrará el próximo sábado 14 de mayo.

Puedes ver el vídeo de presentación de la promoción en:

Descarga esta nota de prensa en formato (PDF, 173Kb)