Guiño de Litoral a los Consumidores

Volver al listado de comunicados de prensaEsplugues de Llobregat,jul 21, 2009

LITORAL, la marca de referencia del mercado español de platos preparados esterilizados, acaba de lanzar una nueva campaña de comunicación que utiliza el personaje de “la abuela”, auténtico icono de LITORAL desde hace 15 años, para dar notoriedad a la marca.

Esplugues de Llobregat, 21 de julio de 2009.— A través del mensaje «En moda puedes ahorrar, en sabor no», la famosa abuela de LITORAL hace un guiño a los consumidores para comunicarles que, en tiempos difíciles, los ahorros no pasan por sacrificar pequeños placeres cotidianos como disfrutar del sabor único e inconfundible de la mejor fabada del mercado.

Esta pieza de comunicación, que utiliza como referente algunas sofisticadas creatividades del mundo de la moda, es un ejemplo de cómo una marca sólida y que goza de la preferencia del consumidor transmite un mensaje claramente enmarcado en el momento actual, utilizando el sentido del humor para llegar a los espectadores.

La campaña consta de spots de 45 segundos —para el lanzamiento— y de 10 segundos, y tendrá una fuerte presencia en televisión e Internet, donde ha recibido cerca de 14.000 visitas en los primeros siete días de presencia en Youtube.

Descarga esta nota de prensa en PDF (0,1 MB)