Galardón para Nestlé TV

Volver al listado de comunicados de prensaEsplugues de Llobregat,nov 24, 2009

Galardón para Nestlé TV

Accesibilidad, novedad, representatividad o creatividad son algunos de los criterios que el jurado ha tenido en cuenta para evaluar a las casi 100 web que se presentaron al concurso.

Esplugues de Llobregat, 25 de noviembre de 2009.— Coincidiendo con el 20º aniversario de los dominios ".es", Red.es, entidad dependiente de la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, organizó un concurso para premiar a aquellas web que hayan destacado por su calidad, repercusión mediática o número de seguidores a lo largo de estas dos décadas.

Nestlé TV, la primera televisión online creada por una empresa de alimentación y bebidas en nuestro país, ha sido una de las web galardonadas en el certamen. La accesibilidad, la novedad, la representatividad o, incluso, la creatividad son algunos de los criterios que el jurado presidido por el director general de Red.es, Sebastián Muriel, ha tenido en cuenta para evaluar a las casi 100 web que se presentaron al concurso.

Los premios se entregaron el pasado día 18 de noviembre en el marco de FICOD 2009, la gran cita internacional de los contenidos digitales en español.

Nestlé TV es posible gracias a la tecnología video on demand o televisión a la carta, que permite a los usuarios escoger qué quieren ver y cuándo quieren verlo. Los usuarios pueden elegir entre seis canales temáticos relacionados con la cocina, los bebés, las mascotas, el cuidado personal, productos y promociones de las diferentes marcas, y un canal para conocer más y mejor a Nestlé.

Con su lanzamiento, que tuvo lugar el 17 de septiembre pasado, Nestlé puso de manifiesto cómo su espíritu de innovación va más allá del desarrollo de nuevos productos y le lleva a ser pionera en muchas otras facetas de su actividad empresarial.

Descarga esta nota de prensa en PDF (0,1 MB)