Francisco Castañer, nuevo presidente del Consejo de Administración de Nestlé España

Volver al listado de comunicados de prensaEsplugues de Llobregat,jun 29, 2008

Francisco Castañer

El Consejo de Administración de Nestlé España, reunido hoy en la Oficina Central de la compañía en Esplugues de Llobregat, ha nombrado presidente a Francisco Castañer.

Desde junio de 1997, Francisco Castañer es Vicepresidente Ejecutivo de Nestlé SA en Suiza y tiene bajo su responsabilidad los negocios no alimentarios y el área de Recursos Humanos del Grupo a nivel mundial. Asimismo, es Presidente de Galderma Pharma SA, Vicepresidente de Alcon Inc. y Consejero de L'Oréal SA.

Nacido en Barcelona, Castañer es Licenciado en Ciencias Económicas y Profesor Mercantil por la Universidad de Barcelona, y ha cursado el Programa de Alta Dirección de I.E.S.E.

Ingresó en Nestlé España en 1964. Entre 1969 y 1984, fue responsable de Estudios de Mercado, de Organización e Informática, del negocio de Nutrición Infantil, de Diversificación y director general de Alimentos Refrigerados SA (en aquel momento, empresa del Grupo). En 1984, asumió la Dirección General adjunta y en 1986 la Dirección General de Nestlé España.

Descarga esta nota de prensa en PDF (0,1 MB)