Nestlé PURINA desarrolla la fórmula Actilea en Purina ONE para gatos

Volver al listado de comunicados de prensaEsplugues de Llobregat,jun 6, 2010

La fórmula Actilea contribuye a reforzar las defensas naturales de los gatos gracias a su triple acción: en la función celular, en la micro flora intestinal y en el sistema inmunitario.

Actilea pertenece a la marca Purina ONE, que se caracteriza por la alta calidad de todos sus productos y por el liderazgo en innovación, fuente de su amplio y variado portafolio de productos para perros y gatos.

Nestlé PURINA lanza al mercado la fórmula Actilea que contribuye a reforzar las defensas naturales de los gatos. Este método se aplicará a la gama Purina ONE gato. Purina ONE es una marca líder en la gama alta, a nivel europeo, que aporta una alta nutrición adaptada a cada etapa y estilo de vida de perros y gatos.

Nutricionistas y veterinarios de PURINA han desarrollado Actilea que, gracias a sus componentes, contribuye a mantener las defensas naturales, actuando en el intestino, las células intestinales y la flora intestinal, y extiende sus beneficios inmunológicos al resto del cuerpo. Las levaduras que contiene el producto ayudan a mantener una respuesta inmune adecuada, los prebióticos favorecen el equilibrio de la micro-flora intestinal y los antioxidantes ayudan a la reparación natural de las células.

Purina ONE Actilea, suma la garantía de los productos Purina ONE y los beneficios de la nueva fórmula Actilea ofreciendo resultados visibles en los gatos: ayuda a reforzar el sistema inmunitario, ayuda a reducir la acumulación del sarro, contribuye a una piel sana y un pelaje brillante, mejora la absorción de los nutrientes así como la movilidad gracias a un cuerpo esbelto.

La elaboración de los productos Purina ONE se realiza a partir de ingredientes de alta calidad y se caracterizan por ser alimentos altamente nutritivos, que aportan las cantidades óptimas de proteínas y minerales necesarios para perros y gatos. Además, los productos que conforman la gama están considerados como preferidos por las mascotas respecto a otros productos de la competencia1, es decir, poseen una mayor apetencia.

Es también destacable la gran variedad de productos amparados bajo la marca Purina ONE, lo que permite que perros y gatos tengan un alimento distinto para cada estilo y etapa de su vida. El portafolio de productos está constituido por 7 variedades para perros y 10 destinadas a gatos.

Purina ONE ha sido históricamente una marca líder en el segmento de gama alta del petfood tanto en el mercado europeo como en el español. En 1992, PURINA lanzó Purina ONE en el canal Alimentación en EEUU, en 1998 en Europa y en 2006 ya se comercializaba en 26 países. Actualmente, Purina ONE es la marca líder en el mercado europeo con más del 50% del segmento de gama alta.

La vuelta al mercado español de Purina ONE de la mano de Nestlé PURINA es una oportunidad para completar la exitosa trayectoria de la marca que se caracteriza por la calidad superior de todos sus productos así como por el liderazgo en innovación, y que además cuenta con la fuerza y la experiencia de una marca con gran reconocimiento como es PURINA.

Descarga esta nota de prensa en PDF (0,1 MB)