Nestlé Professional colabora con la Escola de Restauració i Hostaleria de Barcelona.

Los conocimientos de Nestlé en materia de nutrición y su reconocido liderazgo en la industria alimentaria constituyen una excelente aportación al conocimiento de los futuros profesionales de la restauración.

En el marco del acuerdo que firmaron el año pasado Nestlé España y la Escola Superior de Restauració i Hostaleria de Barcelona, se están llevando a cabo diversas actividades a través de las que Nestlé pone a disposición de los alumnos de la institución sus conocimientos en materia alimentación aplicados a la restauración.

Recientemente, Xavier García Gay, técnico de Nestlé Professional, impartió una conferencia sobre alergias e intolerancias alimentarias, con el objetivo de sensibilizar a estos futuros profesionales acerca de un tema que tiene una incidencia cada vez mayor en el consumo, tanto en el hogar como en el ámbito de la restauración.

Asimismo, Nestlé ha participado en dos workshops que tenían como objetivo presentar a los alumnos de los últimos cursos la actividad que desarrollan las empresas patrocinadoras de la escuela, a fin de orientarles sobre posibles salidas profesionales.

También se han llevado a cabo sesiones monográficas sobre chocolates y salsas, realizando dos sesiones dobles teórico-prácticas sobre su utilización. Diversos colectivos de alumnos de cocina y pastelería de la escuela han visto complementada así su formación sobre estas dos categorías de producto.

Sin duda, los conocimientos de Nestlé en materia de nutrición y su reconocido liderazgo en la industria alimentaria constituyen una excelente aportación al conocimiento de los futuros profesionales de la restauración.

Descarga esta nota de prensa en PDF (0,1 MB)