«Échale una mano a Àngel Llàcer», nuevo programa de Nestlé TV

Volver al listado de comunicados de prensaEsplugues de Llobregat,abr 20, 2010

«Échale una mano a Àngel Llàcer», nuevo programa de Nestlé TV

  • Estreno de «Échale una mano a Àngel Llàcer», el nuevo programa estrella de Nestlé TV.
  • A lo largo de 20 episodios, Àngel Llàcer se dejará aconsejar por otros tantos amantes de la cocina.

Nestlé TV ha estrenado el nuevo programa «Échale una mano a Àngel Llàcer», un creativo y original formato que va más allá de los típicos programas protagonizados por profesionales de la cocina, ya que, en este caso, son amantes de la cocina anónimos los que enseñan a Àngel a cocinar y nos hacen partícipes de sus conocimientos y experiencia en temas culinarios.

A lo largo de 20 episodios, Àngel Llàcer recibirá la ayuda de espectadores de Nestlé TV para preparar distintos tipos de menú, que van desde una comida rápida hasta una cena de compromiso, pasando por un desayuno saludable, una merienda para los amigos, platos nutritivos y económicos, etc.

Usuarios de Nestlé TV seleccionados en un casting online compartirán protagonismo con el actor y director Àngel Llàcer, una de las estrellas mediáticas del momento, quien ha reconocido que le ha venido muy bien recibir consejos de los «cocinitas» que, durante la grabación de los veinte episodios, han compartido con él los trucos y recetas que se darán a conocer a través de la página principal de Nestlé TV www.nestle-tv.es. El programa se emitirá de lunes a viernes, desde el 19 de abril, durante un mes y cada día se estrenará un nuevo programa.

Nestlé TV ha desarrollado esta acción junto a la productora Equisele y la agencia de marketing relacional e interactivo OgilvyOne Barcelona. Un maridaje a tres bandas que ha dado un resultado… exquisito.

Descarga esta nota de prensa en PDF (0,1 MB)