Davigel se renueva

En 2010, Davigel amplía su gama de productos, incorpora nuevas marcas a su portafolio y renueva su logotipo corporativo.

Esplugues de Llobregat, 20 de abril de 2010.— Davigel, líder en soluciones congeladas para los profesionales de la restauración, se renueva con el objetivo de consolidarse como el proveedor de soluciones culinarias y servicios preferido de los profesionales de la restauración. Para ello, amplía su gama de productos, incorpora nuevas marcas a su portafolio y rediseña también su imagen y comunicación, claramente orientadas al servicio a sus clientes.

A pesar de las dificultades que atraviesa el sector de productos congelados para restauración, Davigel hace frente a su rápida evolución y quiere ser reconocida como empresa de referencia que dedica todo su esfuerzo para contribuir al éxito del sector y que pone a disposición de los restauradores sus conocimientos y experiencia en este campo. Éste es el compromiso que refrenda el nuevo logotipo de la marca, que expresa la fuerza de sus propuestas con nuevos colores y un diseño más moderno y dinámico, y que firma con la incorporación del lema «Trabajando para tu éxito».

Dos nuevas marcas: Tierra & Mar y Creación Brigada

En cuanto a su gama de productos, Davigel incorpora una nueva marca, Tierra & Mar, con especialidades elaboradas a partir de una exigente selección de materias primas, que pone al servicio de los chefs, a quienes se dirige con su lema: «Lo mejor de la tierra y el mar al servicio de tu talento».

Otra nueva marca es Creación Brigada, que ofrece productos elaborados y preelaborados en una gama que va desde entrantes hasta postres. Creación Brigada es el resultado del saber hacer de la Brigada de Chefs de Davigel, formada por 15 profesionales, al servicio de los clientes de la marca y pone a disposición de los profesionales de la restauración soluciones que les permitan complacer a sus clientes y servir productos de gran calidad. La marca ofrece inicialmente una selección de cuarenta especialidades.

Davigel España

Tras 20 años de actividad en España, Davigel se ha convertido en una de las principales compañías al servicio de la restauración en nuestro país. Davigel España tiene su sede en Sant Just Desvern (Barcelona) y delegaciones en Gran Canaria, Tenerife, Palma de Mallorca, Madrid, Valencia, Barcelona y Málaga.

Descarga esta nota de prensa en PDF (0,1 MB)