Nestlé Professional participa en las conferencias de Intervending en la Feria Hostelco 2008

Bajo el título "Estrategias de crecimiento en épocas de cambio", Nestlé Professional descubre su Plan de Soluciones Nescafé

Luis Benedito, Responsable Canal Vending de Nestlé Professional, y Assumpta Bonnin, responsable de Marketing Canal Vending de Nestlé Professional, han intervenido en las conferencias de Intervending celebradas en el marco de la Feria Hostelco.

El objetivo ha sido dar a conocer el interés de Nestlé Professional por ofrecer a sus clientes soluciones innovadoras en bebidas y alimentación, y por dar respuesta a las necesidades y exigencias de los consumidores en estos momentos de cambio.

Tal y como afirma Bonnin: "En el nuevo ciclo debemos abrir nuestras mentes y aprovechar nuevas oportunidades y tendencias de consumo. Si apostamos por la calidad de productos y servicios, podremos ofrecer soluciones innovadoras y tendremos los ingredientes necesarios para ganar la fidelidad de los consumidores y garantizar así el presente y futuro de nuestros negocios".

En esta edición de Hostelco, Nestlé Professional ha revelado sus principales estrategias de crecimiento. "Éstas se centran básicamente en la innovación en productos, recetas y sistemas", afirma Assumpta Bonnin, quien añade que "además, para nosotros es muy importante descubrir el valor añadido que aportamos a nuestros productos; queremos conseguir que éstos sean para los consumidores los preferidos por su sabor y aporte nutricional. Otro de nuestros objetivos es dar a conocer el Plan de Soluciones Nescafé, para que nuestros clientes nos perciban como sus partners preferidos."

Un trabajo conjunto

Esta edición de Hostelco 2008 ha representado una buena oportunidad para potenciar la relación de Nestlé con sus clientes y con los fabricantes y distribuidores de máquinas. El trabajo conjunto de Nestlé Professional con sus partners ha sido la clave del éxito. Nestlé professional ha estado presente en los stands de algunos de los principales fabricantes de máquinas, como Necta y Rheavendors, o de clientes tan relevantes como SGV Iberica, Namwin Intern, Sucnaturs y GPE Vendors.

Descarga esta nota de prensa en PDF (0,1 MB)