Christian Gálvez y Ainhoa Pareja apoyan la campaña de Purina “Eres lo Mejor” para recaudar fondos para animales sin hogar

Volver al listado de comunicados de prensaMadrid,abr 5, 2013

  • La campaña, que empieza el 1 de abril y en la que participan 9 protectoras, consiste en recaudar el máximo número de kilos de alimento para perros y gatos sin hogar a través de micro-donaciones en Internet.

Christian Gálvez, presentador de televisión junto a Ainhoa Pareja concursante de Gran Hermano 5, dan soporte a la campaña “Eres lo Mejor” que consiste en recaudar el máximo número de kilos de comida para perros y gatos sin hogar a través de micro-donaciones en Internet.

Se ha escogido a 9 protectoras de todo el territorio español con graves problemas para poder alimentar a sus mascotas, y la iniciativa cuenta con el soporte de la compañía Purina que aporta 3.000 kilos de alimento. La campaña se pone en marcha el 1 de abril y tendrá un mes de duración. Todos los interesados pueden informarse y realizar sus micro-donaciones en la web www.ereslomejor.com o en esta dirección de correo electrónico info@ereslomejor.com.

Descarga esta nota de prensa en PDF (0,23 MB)