Nestlé y la Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas firman un acuerdo de colaboración

Volver al listado de comunicados de prensaEsplugues de Llobregat,may 14, 2008

Nestlé y la Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas firman un acuerdo de colaboración.

Nestlé España y la Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas (AEDN) han firmado un acuerdo de colaboración para promover la difusión de pautas de alimentación saludable, mediante la realización conjunta de distintas actividades.

Entre otras acciones contempladas en el acuerdo, Nestlé facilitará material informativo acerca de los beneficios nutricionales de sus distintas gamas de productos a los profesionales que forman parte de la AEDN, como aportación a la actividad divulgativa que llevan cabo.

Asimismo, AEDN colaborará en la puesta a punto y realización de sesiones de formación en nutrición y dietética dirigidas al personal de Nestlé, una actividad que tiene como objetivo facilitar a las personas que trabajan en la Compañía información nutricional que les permita realizar una elección informada y responsable de su dieta.

Nestlé siempre ha considerado prioritaria la investigación nutricional, que le permite, a través de sus productos, colaborar al mantenimiento de una alimentación equilibrada, como fuente de salud y bienestar. Este acuerdo con AEDN contribuirá a ampliar la difusión de la dimensión de alimentación saludable en todas sus áreas de actividad, sin olvidar que sabor y placer son también prioritarios.

Fundada en 1988, la AEDN agrupa y representa al colectivo de dietistas-nutricionistas y tiene como objetivo promocionar, divulgar y potenciar la Nutrición humana, Dietética y Alimentación, así como su integración y relevancia en la estructura sanitaria y social desde las perspectivas científica, cultural, laboral, investigadora y docente.

Descarga esta nota de prensa en PDF (0,1 MB)