Alimentaria premia un año más a Nestlé por su innovación

Un total de 4 premios Innoval y 3 galardones Best Pack reconocen la apuesta de la compañía por la innovación en todos los ámbitos

En el marco del Salón Internacional de Alimentación y Bebidas Alimentaria 2014, que se celebra estos días en Barcelona, Nestlé ha sido galardonada con 4 premios Innoval, que reconocen el trabajo realizado por las empresas en materia de innovación. En esta ocasión, los premios han sido concedidos a:

Jugoso a la Sartén, de Maggi, que ha recibido 2 premios Innoval. El primero de ellos le ha sido otorgado en la categoría de alimentación seca, deshidratada, conservas y semiconservas, y el segundo en la de canal Retail. Jugoso a la sartén, de Maggi, es una solución innovadora en el mundo de las ayudas culinarias con la que se puede preparar fácilmente unas sabrosas y jugosas pechugas de pollo en la sartén, sin añadir aceite. Cada sobre de Maggi Jugoso a la Sartén contiene 4 papeles especiales Papyrus, que están condimentados con una mezcla única de hierbas y especias. Para utilizar el producto sólo es necesario cubrir las pechugas de pollo con los papeles condimentados y freírlas durante 5 minutos por cada lado, sin añadir aceite.

Pirulo Jungly, el primer y único helado que se puede pelar ya que cuenta con una cobertura de gelatina que se desprende como si fuera la cáscara de un plátano. Se comercializa con sabor plátano o fresa y con interior sabor vainilla o tropical, respectivamente. Ha recibido el premio en la categoría de canal impulso.

Nestlé Gold Crème Croquante son unos deliciosos bombones elaborados a partir de un fino vasito de chocolate con leche relleno de cremosa crème brulée y una crujiente capa de galleta, coronada con una almendra caramelizada. En esta ocasión, los bombones Nestlé Gold Crème Croquante han recibido el premio en la categoría de dulces.

Asimismo, Nestlé ha recibido un total de 3 galardones en la 14ª edición de los Premios Best Pack, orgnizados por Alimentaria Exhibitions y Ediciones y Estudios –empresa editora de las revistas IPMARK, D/A Retail y Restauración News– para premiar la excelencia creativa en el sector de alimentación y bebidas.

Nestlé ha sido premiada con 3 oros, que han recaído en:

La fiambrera express, un homenaje a la cocina de todas las madres organizado por La Cocinera con motivo del día de la madre. A través de esta iniciativa, las madres con hijos residentes en el extranjero tenían la posibilidad de enviarles un plato cocinado por ellas mismas en ese día tan señalado.

La web de Nestlé Postres, un portal que permite a los amantes de la repostería –desde principiantes hasta expertos- no solo acceder a las mejores recetas sino también a vídeo-talleres, trucos, promociones… o incluso contactar directamente con la repostera de Nestlé Postres. Esta web destaca además por su original diseño y su artesanal look and feel.

El banner de Nestum. Se trata de un original anuncio online que Nestlé ha creado para relanzar sus papillas Nestum. Esta original creatividad intenta demostrar lo importante que resulta estar protegido y para ello bloquea el acceso al anuncio a modo de “protección”.

Descarga esta nota de prensa en PDF (0,2 MB).