Aigua de Ribes adquiere a Nestlé Waters España su fábrica de Caldes de Malavella

Esplugues de Llobregat, 15 de septiembre de 2011.— Nestlé Waters España S.A. y Aigua de Ribes han llegado a un acuerdo en virtud del cual esta última adquirirá la propiedad de los manantiales SAN NARCISO e IMPERIAL y la de la planta embotelladora de Caldes de Malavella (Girona), continuando con su actividad.

Dicho acuerdo contempla la incorporación a Aigua de Ribes de la totalidad de la plantilla que actualmente presta sus servicios en las instalaciones de Nestlé Waters España en Caldes de Malavella, manteniendo sus condiciones laborales y derechos adquiridos.

Asimismo, mediante un contrato de distribución, Nestlé Waters España tendrá la exclusividad de comercialización de la marca SAN NARCISO en el canal de Fuera del Hogar. Dicho contrato pretende contribuir al éxito de la operación, tanto a nivel de actividad como de mantenimiento del empleo.

La compraventa se hará efectiva cuando Aigua de Ribes haya obtenido las autorizaciones pertinentes y en especial la de la Dirección General de Minas del Departamento de Industria de la Generalitat de Catalunya.

Nestlé Waters España S.A.

Nestlé Waters España es una de las sociedades del Grupo Nestlé en España y se dedica a la comercialización de agua embotellada bajo las marcas NESTLÉ AQUAREL, VILADRAU, PERRIER, S.PELLEGRINO y ACQUA PANNA. Además, en virtud del acuerdo alcanzado con Aigua de Ribes, continuará comercializando la marca SAN NARCISO en el canal de Fuera del Hogar. Con una plantilla media de 330 personas, cuenta con plantas de embotellado en Viladrau (Girona) y Herrera del Duque (Badajoz).

Aigua de Ribes

Con esta adquisición, Aigua de Ribes amplía su portafolio al agua con gas. Fundada en 1969, Aigua de Ribes cuenta con una plantilla de 76 personas y, en 2010, su cifra de negocios alcanzó los 14 millones de euros.

Descarga esta nota de prensa en PDF (0,2 MB)