Acuerdo de colaboración entre Cehat y Nestlé

Volver al listado de comunicados de prensaMadrid,mar 12, 2012

Acuerdo de colaboración entre CEHAT y NESTLÉ

  • El acuerdo permitirá compartir los recursos y conocimientos de ambas organizaciones en beneficio del sector del consumo fuera del hogar e impulsar conjuntamente los productos y soluciones más adecuadas para los profesionales de la hostelería en el ámbito de las bebidas, la alimentación y los helados.

Madrid, 12 de marzo de 2012.— La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) y Nestlé han firmado un acuerdo de colaboración en virtud del cual Nestlé pone a disposición de los establecimientos asociados a CEHAT sus conocimientos y servicios específicamente diseñados para aportar las mejores soluciones al mundo de la hostelería.

En el transcurso de dicho acto, Juan Molas, Presidente de la CEHAT, e Isabel Peretó, Country Business Manager de Nestlé Professional, manifestaron su profunda satisfacción por el acuerdo alcanzado, que les permitirá compartir los recursos y conocimientos de ambas organizaciones en beneficio del sector del consumo fuera del hogar e impulsar conjuntamente los productos y soluciones más adecuadas para los profesionales de la hostelería en el ámbito de las bebidas, la alimentación y los helados.

CEHAT

CEHAT representa a todo el sector del alojamiento español (tanto hoteles independientes como cadenas hoteleras y apartamentos turísticos). Cuenta con más de 14.000 establecimientos y 1.500.000 plazas, agrupadas en 64 asociaciones de ámbito local, provincial y autonómico en todo el territorio nacional.

NESTLÉ

Nestlé, líder de la industria alimentaria mundial, con 107 años de actividad en España, dispone desde hace más de 40 de un área de negocio especializada en la alimentación fuera del hogar. Este mercado en su conjunto y en particular todo lo relacionado con el mundo de la hostelería constituyen las bases de un negocio estratégico para Nestlé, que trabaja intensamente para dar respuesta a las necesidades de sus clientes con productos y servicios adecuados para todos los segmentos del mercado del consumo fuera del hogar, con el alto nivel de calidad, servicio e innovación que caracteriza a la Compañía.

El objetivo de Nestlé Professional, área de negocio especializada en el mundo de la alimentación y de las bebidas calientes, así como de Helados Nestlé y Nestlé Waters, otras compañías del Grupo con áreas de negocio directamente comprometidas con el mercado de fuera del hogar, se concentra básicamente en poner a disposición de sus clientes su conocimiento del consumidor y proporcionarles nuevas ideas de negocio, a la vez que compartir con ellos el poder de sus marcas.

Descarga esta nota de prensa en PDF (0,2 MB)