El sueldo vitalicio de 2.000 euros al mes viaja a Lanzarote

32ª EDICIÓN DE LA EMBLEMÁTICA PROMOCIÓN DE NESCAFÉ

Volver al listado de comunicados de prensaEsplugues de Llobregat,jul 19, 2016

  • Inmaculada Martín Montelongo, de 37 años de edad y residente en Lanzarote, es la ganadora 2016 del «Sueldo para toda la vida», de NESCAFÉ.
  • El conocido presentador de televisión, Jorge Fernández, se ha desplazado hasta Canarias para sorprender a la ganadora y darle personalmente la gran noticia.
  • Este año, este emotivo momento ha podido verse en directo a través de Periscope y Facebook Live.
  • Desde 1985, NESCAFÉ premia anualmente la fidelidad de sus consumidores con la promoción más veterana de España.

Un año más, NESCAFÉ ha otorgado un «Sueldo para toda la vida». Coincidiendo con la 32 edición de esta emblemática promoción, Inmaculada Martín Montelongo, residente en la isla de Lanzarote, recibirá 2.000 euros al mes para toda la vida.

El popular presentador de televisión, Jorge Fernández, ha sido el encargado de comunicar la gran noticia a la ganadora. «Empecé a participar el año pasado cuando una compañera de trabajo me explicó que le había tocado a una amiga de su madre. Ésta es la segunda vez que participaba. Aunque mi marido bromeaba diciéndome que era una ilusa, yo he ido enviando las etiquetas y tengo la suerte de haber sido la afortunada», comentó muy feliz Inmaculada Martín.

Este año, el momento en el que el presentador sorprendió a la ganadora en su casa ha podido verse en directo a través de Periscope y Facebook Live, tras generar expectativa en las redes sociales a medida que se acercaba el gran momento: https://facebook.com/Nescafe.ES/videos/1196037787084412/

Premio a la fidelidad

Desde 1985, NESCAFÉ viene premiando la fidelidad de sus consumidores a través de esta promoción que es, sin duda, la más reconocida y notoria del país. El importe del premio se ha ido actualizando desde el inicio de la promoción, pasando de las 50.000 pesetas (300 euros) al mes de la primera campaña hasta los 2.000 euros mensuales con que está dotado actualmente.

El indudable atractivo del premio unido a la sencilla mecánica de participación son elementos clave del indiscutible éxito de la promoción, que gana nuevos adeptos año tras año.

Para participar en el «Sueldo para toda la vida», los consumidores pueden optar por hacerlo a través de carta o bien de la web de NESCAFÉ (www.nescafe.es/sueldo) o de su página en Facebook

Descarga esta nota de prensa en formato (PDF, 150 Kb)