Empleadas de Nestlé protagonizan la campaña «Unidas contra el cáncer de mama»

Una iniciativa de cereales de desayuno Fitness
Empleadas de Nestlé protagonizan la campaña «Unidas contra el cáncer de mama»

«Juntas podremos actuar contra el cáncer de mama». Bajo este lema, trabajadoras de Nestlé han unido sus fuerzas y han prestado su imagen para colaborar en la campaña que los cereales de desayuno Fitness está llevando a cabo con el fin de apoyar esta causa.

La iniciativa surgió cuando la marca propuso a las trabajadoras de Nestlé España participar en esta acción. Aunque se presentaron cerca de cincuenta voluntarias tan sólo cinco han podido ser protagonistas: «es un orgullo poder dar la cara en esta batalla», coinciden en afirmar todas ellas.

La imagen de Marta, Nadia, Carmen, Inés y Natalia aparece en los estuches de los cereales de desayuno Fitness, en diferentes puntos de venta y, además, en la campaña que la marca está llevando a cabo en Facebook. El objetivo de esta iniciativa es concienciar sobre la importancia de someterse a controles regularmente, ya que es la mejor manera de prevenir esta enfermedad.

Se trata de una campaña que se inició en septiembre, que estará en marcha hasta principios del año próximo y que, por el momento, está contando con una gran aceptación por parte de los usuarios de redes sociales y de los consumidores en general.

Esta no es la primera vez que Fitness se suma a la lucha contra el cáncer. De hecho, ya hace varios años que participa en este tipo de actividades. La emblemática «Carrera de la Mujer» es un claro ejemplo de ello.

«Carrera de la Mujer»

Fitness es colaborador oficial de la «Carrera de la Mujer», conocida también como «la marea rosa». Se trata de una cita deportiva y solidaria que, año tras año y desde hace ya más de una década, recorre las calles de las principales ciudades de nuestro país y se ha convertido en el evento deportivo femenino más grande de Europa, con más de 100.000 corredoras. Esta fiesta de la mujer y del deporte se desarrolla en las ciudades de Valencia, Madrid, Vitoria-Gasteiz, Gijón, A Coruña, Sevilla, Barcelona y Zaragoza con el objetivo de luchar contra el Cáncer de mama.