Cinco ganadores explican cómo la dotación económica ha cambiado radicalmente el rumbo de sus vidas.

Volver al listado de comunicados de prensaEsplugues de Llobregat,feb 16, 2011

  • Los testimonios explican cómo el premio ha cambiado sus vidas
  • La nueva campaña de comunicación del Sueldo Nescafé supone una inversión de casi 2 millones de euros

Esplugues de Llobregat, 17 de febrero de 2011.— Esta semana se ha puesto en marcha la nueva campaña de comunicación de la promoción “Un Sueldo para toda la vida”, de Nescafé. La fuerza de esta campaña reside en sus protagonistas, afortunados de por vida que en su día fueron agraciados con el premio de esta emblemática promoción. Así pues, cinco ganadores explican cómo la dotación económica ha cambiado sus vidas, y transmiten la alegría y tranquilidad que les da el hecho de saber que cuentan con un sueldo cada mes para el resto de su vida.

Los protagonistas, cuatro mujeres y un hombre, narran en primera persona su experiencia y ponen de manifiesto cómo “un Sueldo para toda la vida” consiguió cambiar radicalmente el rumbo de sus vidas.

Carmen de la Mora, de Castrillón (Asturias), se quedó en paro cuando era madre de un niño pequeño. Poco después le tocó el premio. Actualmente acaba de tener su segundo hijo y dedica todo su tiempo a disfrutar de sus pequeños.

Mª del Carmen Almagro vive en Ciudad Real y tiene 70 años. En 1993, fue la ganadora del Sueldo Nescafé, que compartió con su familia y con el que ayudó a pagar los estudios de sus hijos.

En 1999, a Laura Díez le tocaron en 200.000 pesetas al mes para el resto de su vida. Residente en Navarra, la ganadora vive sin preocupaciones y disfruta viajando por el mundo.

Ángela de Sande es de Palma de Mallorca y hace tres años, cuando ganó el “Sueldo”, dejó de trabajar. Ahora, a sus 59 años, puede dedicar el tiempo a lo que más le gusta: la pintura.

Marco Antonio Rodríguez, de San Roque (Cádiz), es el único protagonista masculino de la nueva campaña de Nescafé. Siempre había soñado con tener una casa junto al mar. Cuando en 2001 fue ganador hizo realidad su aspiración.

Esta nueva campaña, en la que se invertirán casi 2 millones de euros, se difundirá en televisión, prensa escrita, radio e internet, así como a través de las sites de Nestlé www.nestle.es y www.nestle-tv.es.

Premio a la fidelidad

Desde 1985, NESCAFÉ viene premiando la fidelidad de sus consumidores a través de la promoción “un Sueldo para toda la vida” que es, sin duda, la más reconocida y notoria del país. El importe del premio se ha ido actualizando desde el inicio de la promoción, pasando de las 50.000 pesetas (300 euros) al mes de la primera campaña hasta los 2.000 euros mensuales con que está dotado esta 27ª edición.

El indudable atractivo del premio, unido a la sencilla mecánica de participación —para optar al premio, basta con enviar dos códigos de barras de cualquier producto de la gama NESCAFÉ a un apartado de correos— son elementos clave del indiscutible éxito de la promoción, que gana nuevos adeptos año tras año. También se puede participar a través de la web de Nescafé o de SMS.

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