Sevilla acoge un acto conmemorativo del 150 Aniversario de Nestlé

Laurent Dereux - Director General de Nestlé España
  • Ayer se celebró una cena de gala, en el Pabellón de la Navegación, servida por el chef Dani García y que contó con la actuación estelar de la bailaora Sara Baras
  • El origen de la compañía se remonta a 1866, cuando Henri Nestlé, un hombre preocupado por la altísima mortalidad infantil de la época, desarrolló una fórmula compuesta de leche, azúcar y harina de trigo a la que bautizó como Harina Lacteada. Hoy se consumen más de 1.000 millones de raciones de productos Nestlé al día en todo el mundo
  • Hace 111 años, Nestlé llegó a España, donde cuenta con un equipo humano compuesto por 5.350 personas y tiene 10 centros de producción distribuidos en cinco Comunidades Autónomas. El 44% del total de la producción española se destina a la exportación, principalmente a países de Europa

Esplugues de Llobregat, 26 de octubre de 2016.—  El director general de Nestlé España, Laurent Dereux, presidió el acto conmemorativo del 150 aniversario de la Compañía, que tuvo lugar ayer en el Pabellón de la Navegación de Sevilla.

El evento reunió a 230 profesionales de la industria de la alimentación y de la distribución, muchos de los cuales también participan en el congreso anual de AECOC, el punto de encuentro más importante de los directivos de empresas de Gran Consumo, que se lleva a cabo en la capital hispalense hoy y mañana.

Dani García, el afamado chef andaluz que cuenta con 2 estrellas Michelin, brindó un menú diseñado especialmente para la ocasión, en el que incorporó productos Nestlé a su creativa cocina. Como broche de oro del evento, la bailaora Sara Baras y su compañía ofrecieron Suite Nestlé: los colores del camino, un innovador y colorido espectáculo concebido exclusivamente para la conmemoración del 150 aniversario del nacimiento de Nestlé.

En el transcurso de la cena de gala, Dereux destacó que la vocación de la empresa sigue siendo hoy la misma que inspiró a su creador, Henri Nestlé, “la de perdurar por muchos años haciendo lo que mejor sabe hacer: mejorar la calidad de vida de las personas, con alimentos sabrosos y saludables, en todas las etapas de su vida”.

Imágenes:

Imágenes vintage

Evolución del logotipo corporativo.

Publicidad histórica de Nestlé España

Descarga esta nota de prensa en formato (PDF, 220 Kb)